El motivo por el que derrotar a Kang sería imposible para Los Vengadores

derrotar a Kang sería imposible para Los Vengadores

Kang es el gran villano de la nueva saga del multiverso de Marvel Studios en el cine, así como lo fue con Thanos en la saga del Infinito, todo gira en torno a sus malévolos planes de dominar todo como él ve que es mejor. Por eso en las próximas películas de Los Vengadores veremos como los héroes que pertenecen a todo el MCU tratan de detener al Conquistador en búsqueda de evitar que el multiverso pueda morir.

Kang tiene todo para ganar la batalla, sin embargo, los Vengadores pueden dar de que hablar en batalla con él. Pero y sí… ¿Derrotarlo es imposible para los héroes más poderosos del planeta? Acá te contaremos como podría ser erróneo tratar de matarlo.

Índice
  1. ¿Por qué derrotar a Kang sería imposible para Los Vengadores?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Por qué derrotar a Kang sería imposible para Los Vengadores?

Kang-MCU

Las apariciones de Kang en los cómics son momentos claves para todo el universo Marvel debido a sus múltiples versiones. Los Kangs son un tipo de villanos, sin precedentes por lo que es casi imposible derrotar a este villano.

Kang es un personaje que tiene diferentes versiones a lo largo de la línea del tiempo, por ejemplo hemos visto como Rama Tut ha gobernado el imperio egipcio, Victor Timely como un gran desarrollador de tecnología o Iron Lad, miembro de los Jóvenes Vengadores. Si matando a Kang en un tiempo específico, puede afectar a sus múltiples conquistas y a todos los eventos dentro de la línea del tiempo histórico del mundo.

Marvel Studios borró este poder de Kang sin explicación alguna

Dentro del MCU, también vemos como su participación ha sido importante y muchos no lo sabían hasta ahora, por ejemplo, su labor en la primera Guerra Multiversal o como He Who Remains entra en la categoría de un hombre con suma importancia al estar detrás de la Sagrada Línea del Tiempo. También hemos visto como en dos oportunidades, matar a Kang no es la solución a tus problemas si no empeoras las cosas para tu futuro y la gente que te rodea. En la temporada 1 de Loki, Sylvie mata a He Who Remains y las líneas de tiempo se fracturará en distintas realidades lo que afecta al multiverso y veremos sus consecuencias en las próxima temporada.

En Quantumania, entrar al Reino Cuántico casi hace que una nueva variante tenga acceso al mundo real y por eso derrotarlo es una misión para los miembros de la familia Lang Pym. Sin embargo, la muerte de este personaje desterrado, ha llamado la atención de todo el consejo de Kangs hacia los propios Vengadores, por lo que Scott tiene bajo sí mismo el futuro de los universos.

Al final, Kang parece ser una especie de mal necesario dentro del MCU porque sus actos y eventos han ayudado a crear momentos claves en la historia, así como también es una manera de advertir que por cada Kang que asesines hay bastantes probabilidades de que haya más peligros por venir que por haber para el multiverso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir