Saltar al contenido

Así están las cosas con los derechos de Hulk en Marvel

26 noviembre, 2022
Así están las cosas con los derechos de Hulk en Marvel

Marvel Studios admite que todavía está lejos de hacer grandes cosas en el MCU con Hulk.

Pese a que Marvel Studios logró solucionar los problemas con los derechos de los personajes de Marvel que pertenecían a Fox, y acabó trayendo a los mutantes y a los Cuatro Fantásticos de nuevo a casa. Pese a esto, a día de hoy siguen existiendo personajes que tienen sus derechos fuera de Marvel Studios, como por ejemplo Spider-Man y sus personajes asociados, ya que pertenecen a Sony Pictures.

En la actualidad, hay otros personajes, como Namor y Hulk, que pertenenecen a otra empresa, y eso impide que Marvel Studios haga películas individuales. ¿Cómo está el tema ahora mismo? Un ejecutivo de Marvel lo revela.

Contenidos

Marvel todavía no tiene los derechos de Hulk y esto es lo que se puede esperar en el futuro

Nate Moore es uno de los grandes ejecutivos detrás de Marvel, y ha revelado que los derechos de Namor y hulk todavía pertenecen a Universal Pictures, y pese a que la situación parecía que estaban cerca de solucionarse desde hace 3 años, todavía no es algo en lo que se vea al final del camino:

“Creo que probablemente hay una manera de resolverlo, pero la tiene, no es tan limpia o clara como la mayoría de los otros personajes”.

película hulk

En resumen, Hulk y Namor han sido prestados por Universal Pictures a Marvel Studios en proyectos de Marvel como She-Hulk o Black Panther 2 de forma reciente. Pero esto no ha significado en ningún momento que hayamos estado cerca de ver películas individuales.

Eso sí, según revela The Wrap en su informe, Marvel lleva reclamando a Universal Pictures estos derechos de Hulk y Namor para hacer proyectos de Marvel, con la negativa de Universal, al menos de momento. Pero parece que en junio de 2023, Kevin Feige y compañía volverán a la carga para recuperar de forma definitiva los derechos.

¿Realmente hay posibilidades de ver películas individuales de Namor o Hulk?

Kevin Feige reveló durante la premiere de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ que una película individual de Namor podría desarrollarse en función de la reacción de público cuando se estrenase la película. Estas declaraciones nos hicieron creen que una película de Namor era una realidad, pero después de las declaraciones de Nate Moore confirmando dónde están los derechos y que intentarán recuperarlos, todo lo que se diga sobre estas futuras películas no tiene sentido.

En este camino, el hecho de que Kevin Feige dijera eso, podría ser síntoma de que, en esta ocasión, sí que existen opciones reales de que en esta ocasión los derechos de Hulk vuelvan para poder hacer una película individual en Marvel, al igual que sucede con Namor de Ténoch Huerta.

¡Síguenos en Twitter!

Cuéntanos querido lector, ¿Crees que se acabará viendo una película individual de Hulk o Namor en el futuro?

Settings