La decisión que quiere ver Giancarlo Esposito con su personaje en The Boys

giancarlo esposito the boys

Giancarlo Esposito interpreta a grandes personajes en grandes franquicias entre ellas está The Boys, en un papel bastante imponente. Al actor le gustaría estar siempre pero con esta petición.


Stan Edgar es uno de los personajes más imponentes de The Boys y esto se debe gracias a la actuación de Giancarlo Esposito, un gran actor y sobre todo para este tipo de personajes.

Personajes que son capaces de ponerle las cosas de frente a Patriota, el gran villano y mal encarnado de la historia de la serie. No sabemos que pasará con su personaje, pero el actor lo tiene claro y con una drástica decisión.

Índice
  1. La drástica decisión para Stan Edgar que quiere ver Giancarlo Esposito en The Boys
  2. ¿Cuándo llega la temporada 4 de The Boys?

La drástica decisión para Stan Edgar que quiere ver Giancarlo Esposito en The Boys

Giancarlo Esposito estuvo respondiendo algunas preguntas para GQ UK, donde dejo claro que le gustaría continuar por muchos años en la serie en todas las temporadas que tenga, sin embargo, quieren que tomen esta decisión.

“Quiero que Stan Edgar consiga algo de V. Dame un poco de V temporal para que pueda ser un malo y joderlos a todos. Vamos, quiero ese V temporal, baby. Quiero entrar en acción (...) Quiero que Stan Edgar los mate a todos”.

Giancarlo Esposito para GQ UK

Si Stan Edgar ya es una persona imponente y genera miedo en los héroes de Vought, como sería la situación si lo vemos con el Complejo V y realmente, puede estar muy interesante y con muchas consecuencias para el mismo Edgar.

¿Cuándo llega la temporada 4 de The Boys?

Poster The Boys Make America Super Again

La nueva temporada llegará el 13 de junio, siendo nombrada incluso más oscura y loca que la anterior temporada que adaptaba cosas bastante llamativas de los cómics, la cual fue un éxito rotundo.

¿Crees qué Stan Edgar obtenga el Complejo V en algún momento de The Boys?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir