Deberías buscar The Mandalorian en Google, ¡vaya sorpresa!

mandalorian google

El episodio final de la tercera temporada de The Mandalorian llega mañana mismo, y la espera se nos está haciendo eterna. Todos los fans buscamos respuestas a todas las preguntas que se nos pasan por la cabeza. ¿Quién morirá en The Mandalorian?, ¿será la armera la traidora de los mandalorianos?, o incluso si veremos una escena post créditos que nos revele el futuro de la serie.

Lo cierto es que nos tiramos todos los días pegados a las redes sociales y a Google para saber si se conocen nuevos detalles, y después de buscar en el buscador de Google las palabras "The Mandalorian", nos hemos llevado una gran sorpresa que no nos esperábamos. ¡Grogu está volviendo loco mi ordenador!

Grogu es uno de los personajes más amados de la serie, y eso tanto Google como la propia Star Wars lo sabe de primer mano, así que han realizado una pequeña campaña magistral en la que Grogu destroza la feed de Google.

Grogu destrozará tu feed de Google si buscas The Mandalorian

the mandalorian google

Si buscas en Google las palabras The Mandalorian, te aparecerá Grogu en la esquina inferior derecha utilizando la Fuerza y rompiendo tu feed de Google. En primera instancia, destrozará el elenco de la serie, y poco a poco, si lo vas pulsando, el resto de las preguntas y noticias de la serie que se encuentran en la página principal de la búsqueda.

Esto no deja de ser una campaña de marketing muy buena con una serie que va aumentando nuestro hype sobre el futuro de las series. El final de la tercera temporada promete traernos muchas sorpresas, y la próxima serie Ahsoka, será uno de los grandes acontecimientos de la saga en los últimos años llevando a los personajes de Star Wars: Rebels a la acción real.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir