Deadpool y Wolverine promete ser lo mejor del MCU según sus primeras proyecciones

Deadpool 3 bate record mundial con su primer tráiler.

Deadpool y Wolverine es una de las películas más esperadas de Marvel en los últimos años y parece que cumplirá con los fans… o eso parece indicar las primeras proyecciones.


La próxima gran película de Marvel Studios será la más esperada del año, estamos hablando de Deadpool y Wolverine dirigida por Shawn Levy y protagonizada conjuntamente por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

El único estreno de Marvel este 2024 estará llegando en julio, pero tal parece que ya nos podemos hacer una idea de lo que podemos esperar sobre todo cuando ya han habido proyecciones y estos han sido los resultados.

Índice
  1. Las primeras proyecciones de Deadpool y Wolverine fueron prometedoras
  2. ¿Es una película de Deadpool en realidad?

Las primeras proyecciones de Deadpool y Wolverine fueron prometedoras

En una entrevista con Collider, el director de la película confirmó que ya han hecho algunas proyecciones de prueba con un buen número de público seleccionado y los resultados fueron más que alentadores.

“No estoy haciendo películas pequeñas para mi propia satisfacción, solo en una habitación. Lo estoy haciendo para conectar con la mayor audiencia posible. Tuvimos algunas proyecciones tempranas que fueron extremadamente, extremadamente prometedoras”.

Shawn Levy para Collider.

Levy también dijo que escuchó muchos rumores acerca de la duración y decidió ignorarlos, porque no hay nada por confirmar y seguramente algunas semanas antes del estreno se confirme la duración final.

¿Es una película de Deadpool en realidad?

deadpool and wolverine

Cuando nos dirigimos hacia Deadpool y Wolverine, recordamos que es la tercera parte de la trilogía del Mercenario Bocazas y la verdad es que en tono si lo es, pero no es la película en sí Deadpool 3.

Al final del día, como creo que hemos dicho, es en gran medida una película de Deadpool, pero esto no es Deadpool 3. Esto es Deadpool y Wolverine, y es singular por eso”.

La película llegará a los cines el próximo 26 de julio y estamos esperando su segundo trailer, ¿Tú que esperas de lo nuevo de Marvel Studios?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir