Deadpool y Wolverine rompe un récord en taquilla para las películas categoría R

Deadpool y Wolverine rompe un récord en taquilla para las películas categoría R

La película de Deadpool y Wolverine acaba de romper un reto en la preventa de boletos para las películas de categoría R.


El estreno de Deadpool y Wolverine se acerca vertiginosamente, siendo uno de los eventos cinematográficos más esperados para este año 2024.

También se trata del único estreno de Marvel Studios para este año. De esa manera, las expectativas son muy grandes, de parte de los fans, quienes esperan que esta entrega haya valido cada segundo de espera que ha tocado sufrir hasta el momento del estreno en cines.

Deadpool y Wolverine nos introducirá a lo que parece ser una nueva historia multiversal, con la TVA involucrada y en la que Deadpool tendrá que recomponer algunos elementos del MCU como lo hemos visto hasta hoy.

Al menos en la previa, todo parece que será de esa manera, aunque hasta que veamos la película, no podemos asegurar nada aún. Sin embargo, con Deadpool involucrado, el tono de la película será algo lejano a lo que Disney ha estado acostumbrado a mostrar.

Deadpool y Wolverine rompe nuevos récords que predicen un éxito en taquilla

La realidad es que el hecho de que sea la única película de Marvel Studios programada para este año, le ha jugado a favor a Deadpool y Wolverine.

Las apuestas sobre la película son muy grandes, y así se ha demostrado desde el primer anuncio de la película.

Hugh Jackman y la llamada que hizo que Deadpool y Wolverine se hiciera realidad

La estrategia ha sido elevar el hype siempre de a pocos, aunque la verdad es algo que se ha ido dando con pasos bastante concretos. De esa manera, el éxito de Deadpool y Wolverine parece estar asegurado.

Esto parece estarse confirmando, desde que se anunció la preventa de boletos para Deadpool y Wolverine, cinta que se estrenará el próximo 26 de julio.

Estando aún a poco más de dos meses para la fecha de estreno, los números parecen estar acompañando la suerte de Deadpool y Wolverine.

En principio, las predicciones son que la cinta abrirá con cien millones de dólares de recaudación en taquilla. Por otra parte, Adam Aron, el presidente de AMC Theaters reveló que más de 200000 personas han comprado ya su boleto de entrada para Deadpool y Wolverine.

Y según reveló, eso es más de lo que cualquier otra película de categoría R ha recaudado jamás.

La tonalidad de las dos primeras entregas de Deadpool, además de la personalidad irreverente del personaje, justifican el hecho de que Deadpool y Wolverine esté clasificada como una cinta categoría R.

Es la primera vez que una película del MCU recibe este tipo de calificación, por lo que es seguro que veremos muchas escenas de acción sangrienta, además de lenguaje sensible y otros elementos que harán que la experiencia no sea apta para todo público.

Deadpool y Wolverine rompe un récord en taquilla para las películas categoría R

De hecho, se espera que el mismo Deadpool juegue con este tema a lo largo de la cinta, con algunos de sus diálogos.

Lo anterior, sumado los rumores de cameos importantes, sobre todo de las películas de los X-Men, hacen de Deadpool y Wolverine, uno de los grandes eventos de la industria para este año. Posiblemente, marcará el futuro de Marvel Studios también.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir