Deadpool y Lobezno: 3 candidatas a ser el personaje del que vimos las piernas en el tráiler

¿Quién está detrás de esas piernas? No, no somos fetichistas, solo queremos saber quién co****s interpretará a Lady Deadpool en la película. ¿Vale?

Deadpool y Lobezno: 3 candidatas a ser el personaje del que vimos las piernas en el tráiler

Después de que se haya "confirmado" que Taylor Swift no aparecerá en Deadpool y Lobezno, las teorías están encima de la mesa para esas piernas que aparecieron en el último promocional de la película del mercenario bocazas.

Por si no lo has visto, el último avance de Deadpool & Wolverine muestra un par de piernas cuya identidad aún no ha sido revelada. Aunque se especula que podrían pertenecer a una variante de Lady Deadpool, que se rumorea aparecerá en la próxima película multiversal del MCU junto a varios Deadpools alternativos, no se ha confirmado quién interpretará este nuevo personaje.

Sin embargo, ya circulan varias teorías interesantes sobre su posible identidad en internet, y desde Súper Ficción queremos centrarnos en las más interesantes.

Índice
  1. Si no son de Taylor Swift, ¿De quién son esas piernas que vimos en el tráiler?
    1. Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds y que merece su cameo
    2. Vanessa, ¿Lady Deadpool en un universo alternativo?
    3. No son de Lady Deadpool, sino que es troleo "Made by Ryan Reynolds"

Si no son de Taylor Swift, ¿De quién son esas piernas que vimos en el tráiler?

Todavía me cuesta creer que la cantante, que se la ha visto en varias ocasiones en los últimos meses, incluidos en aquellos en los que la película se rodaba, no vaya a aparecer, pero en caso de que esto sea así, o que ella aparezca y no sea una versión de Deadpool, estas son algunas opciones:

Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds y que merece su cameo

Deadpool y Lobezno: 3 candidatas a ser el personaje del que vimos las piernas en el tráiler

De esta opción tenemos pocas dudas, Blake Lively es otra de las principales candidatas para interpretar a Lady Deadpool en Deadpool y Lobezno. No solo es una actriz exitosa y popular por derecho propio, sino que también es la esposa de Ryan Reynolds en la vida real.

Este casting podría añadir una dinámica metatextual interesante, porque ella y Ryan Reynolds se conocieron rodando Green Lantern en 2011, lo que para el actor fue lo único bueno de esa película, en sus propias palabras, y dado el humor que se gastan, podría ser el meme perfecto.

Vanessa, ¿Lady Deadpool en un universo alternativo?

Deadpool y Lobezno: 3 candidatas a ser el personaje del que vimos las piernas en el tráiler

La mujer de Ryan Reynolds, pero en el universo de Deadpool, podría ser una candidata a ser Lady Deadpool en la película. Después de que Vanessa (Morena Baccarin) muriese en Deadpool 2, este decidió convertirse en un héroe, y al final viajó en el tiempo para revivirla, al igual que a su X-Force.

Esto no creo que vaya a ser durante mucho tiempo, dado que precisamente, eso hará que la TVA entre en la vida de Wade Wilson, y posiblemente Vanessa y sus amigos acaben muertos junto a todo su universo, pero lo que sí que es posible es que una versión alternativa de Vanessa sea Lady Deadpool en otro universo, veremos qué sucede.

No son de Lady Deadpool, sino que es troleo "Made by Ryan Reynolds"

Ryan Reynolds es único en su estilo, y pese a que parece probable que Lady Deadpool aparezca en la película, no necesariamente debe de ser quien veamos en ese frame. Entre las muchas locuras que podrían aparecer, quién sabe si Lady Deadpool podría estar interpretada por el propio Ryan Reynolds, ¿Cómo te quedarías con eso?

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir