Deadpool 3: los viajes en el tiempo son claves en el regreso de Wolverine

deadpool 3 wolverine

Una de las grandes incógnitas para Deadpool 3 se centra en la forma en que Wolverine aparecerá en la película luego de los eventos de Logan.

Ya llevamos algún tiempo después de que Ryan Reynolds y Hugh Jackman rompieran el internet con el anuncio de Deadpool 3. Dicha tercera entrega contará con la presencia de Wolverine, el personaje con el que Jackman prácticamente se casó desde la primera vez que lo interpretó. A pesar de que algunas veces repitió que tenía decidido nunca más volver a Marvel, siempre tuvo la inquietud y un buen día lo decidió. Finalmente concretó su regreso junto a Reynolds y es Deadpool 3 el escenario ideal.

Como bien lo ha dicho Ryan Reynolds en el momento de anunciar Deadpool 3, sobre la película aún no hay nada. En ese momento lo único que tenía seguro era la presencia de Hugh Jackman en la cinta. Así que no hay mayores detalles sobre la trama. Sin embargo, los rumores hablan mucho sobre una trama multiversal en la que ambos personajes visiten distintos puntos de este. Incluso se habla de la presencia de la TVA y se dice que el mismo Mobius podría tener un rol importante en la película. Ahora unas nuevas declaraciones de Hugh Jackman pueden acrecentar este rumor.

Un dispositivo de viajes en el tiempo permitió el regreso de Wolverine en Deadpool 3

Como bien sabrás, Wolverine murió en Logan, la última vez que Hugh Jackman interpretó el papel. Esto sumado a sus conocidas declaraciones hacían pensar que nunca veríamos a Jackman de regreso. Pero la realidad es que en el MCU absolutamente todo puede pasar. Y en este caso, pasó. Wolverine está de vuelta. Ahora solo falta conocer la vía por la que pudo regresar. La respuesta puede estar en unas declaraciones del actor.

Ryan Reynolds Hugh Jackman

En una entrevista con Radio Andy en SiriusXM, Hugh Jackman habló de los métodos para poder regresar en el tiempo que existen en Marvel:

...Pero luego lo hice a un lado y estaba como "No, ya terminé". Y luego hicimos Logan y yo estaba muy feliz con eso. Pero todo gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel de moverse entre líneas temporales ahora podemos regresar, porque sabes, es ciencia. Así que no tengo que arruinar la línea de tiempo de Logan que fue importante para mí y creo que para los fans también.

Deadpool 3: los viajes en el tiempo son claves en el regreso de Wolverine

En el momento del anuncio de Deadpool 3, se dijo que los eventos de esta cinta podrían ocurrir antes de los de Logan y que por eso era posible la presencia de Wolverine. Incluso se habló de variantes de otros universos. Ahora con las palabras de Hugh Jackman podemos pensar en la posibilidad de viajes temporales, mismos que ya hemos tenido la oportunidad de ver en el MCU. A pesar del tono cómico que pueda mantener Deadpool 3, tiene tintes de marcar un punto importante en la Saga del Multiverso.

Quizás a partir de ahí también sepamos si Hugh Jackman continuará en la empresa como han dicho algunos otros rumores.

No te vayas sin leer:

Hugh Jackman se sincera sobre su regreso como Wolverine en Deadpool 3

¿Veremos a Wolverine con su traje clásico en Deadpool 3?

Deadpool 3 tendrá la misma dosis de violencia que sus predecesoras

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir