Saltar al contenido

Deadpool 3 tendrá la misma dosis de violencia que sus predecesoras

14 diciembre, 2022
deadpool 3 violencia

Desde la absorción de Fox por parte de Disney, muchos estaban preocupados por la posibilidad de que Deadpool 3 sufriera algún tipo de censura y la violencia no fuera tan explícita.

Sin duda Deadpool es uno de los productos más peculiares y por tanto más exitosos de Marvel. Las primeras dos películas del personaje se colocaron en el gusto del público de inmediato. Esto fue sobre todo gracias a su tono irreverente y porque las películas no se guardaron nada en expresar lo que deseaban. Sin embargo ahora que Deadpool forma parte del MCU, muchos creen que la tercera entrega no estará al nivel de las anteriores en cuanto a la clasificación por edad. Pero todo indica que la categoría R se mantendrá con total seguridad.

Así las cosas, Deadpool es una de las cintas más esperadas de Marvel Studios. La increíble caracterización de Ryan Reynolds ha convertido a Deadpool en uno de los personajes favoritos de todo Marvel. El anuncio de Deadpool 3 realmente cayó por sorpresa y rompió el internet. Sin embargo no fue solamente por la película en sí, sino por el hecho del regreso de Hugh Jackman como Wolverine. Y fieles al tono de la saga de Deadpool, ambos actores dieron el anuncio de la forma más creativa y única que encontraron.

Artículo relacionado: Deadpool iba a tener un especial de Navidad: ¿Por qué no se hizo?

Contenidos

Deadpool 3 contará con violencia y la categoría R se mantendrá

Si eres de los que pensaban que Deadpool 3 tendría una gran carga de censura respecto a las primeras dos entregas, puedes estar tranquilo. Parece que nuestro querido mutado podrá desenvolverse a sus anchas en la tercera parte y eso para nosotros como espectadores, son noticias geniales. Principalmente porque sabemos que justamente la esencia del personaje recae en la irreverencia.

Deadpool

El director de Deadpool 3, Shawn Levy, fue el encargado de confirmar que la cinta mantendrá el mismo tono de siempre. También destacó lo difícil que ha sido para él y su equipo desarrollar esta tercera parte:

Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando, preparando ‘Deadpool’ todos los días. Es muy divertido reír todos los días. Es delicioso escuchar y escribir y pensar en estas escenas en las que la gente simplemente habla mal. Y la violencia está en tu cara y es cruda y es una película de ‘Deadpool’ en gran medida. Y tiene a Logan. Y tiene a Wolverine. Es muy divertido.

Deadpool 3 marvel

En cuanto a la categoría R, Levy señala que es muy divertido trabajar en una película de este tipo, aún cuando no han empezado las grabaciones:

Me estoy divirtiendo mucho y ni siquiera he llegado al set de grabación. Debo decir, desarrollar una película de Deadpool es una de las experiencias más divertidas y creativas de mi vida porque no es solo que sea categoría R. Está tan llena de auto-conciencia sobre su calificación y eso hace que escribir sea muy muy divertido en una forma única para la franquicia.

A pesar de las palabras de Levy, es natural que existan reservas en cuanto a Deadpool 3. Lo cierto es que resulta difícil pensar que la película mantendrá el mismo tono y la clasificación formando parte de Disney. Pero según los involucrados, los estudios están colaborando en este punto, lo que favorecerá todo el desarrollo de la cinta. Toca esperar a ver cómo encajará esta historia en el MCU.

No te vayas sin leer:

El día en que Deadpool fastidió la Navidad y casi destruye el multiverso

Hugh Jackman se sincera sobre su regreso como Wolverine en Deadpool 3

¿La TVA en Deadpool 3? La conversación de Ryan Reynolds y Miss Minutes que alimenta los rumores

Settings