Saltar al contenido

La curiosa forma en la que Deadpool 3 y Secret Wars conectan

12 febrero, 2024
La curiosa forma en la que Deadpool 3 y Secret Wars conectan

El nuevo tráiler de Deadpool 3, conocida ahora como Deadpool & Wolverine, no ha dejado indiferente a nadie y además nos ha mostrado un easter egg sobre Secret Wars.


El primer tráiler de Deadpool & Wolverine ha mostrado un easter egg increíble que ha hecho alucinar a los fans de formas que no alcanzábamos a imaginar. El MCU va a cambiar, eso es seguro, pero parece que el evento estrella de la saga del multiverso ya se está fraguando a fuego lento.

El tráiler de Deadpool & Wolverine se inicia celebrando el cumpleaños de Wade Wilson, rodeado de Vanessa y los integrantes de X-Force, a quienes Deadpool rescató usando viajes en el tiempo al concluir Deadpool 2. Las repercusiones de estas acciones parecen haber finalmente alcanzado a Wilson con la aparición de la TVA, que rápidamente lo detiene. La TVA busca transformar al Mercenario Bocazas en un héroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

No obstante, lo más destacado del tráiler es la inclusión de un vistazo a Avengers: Secret Wars, prevista para su estreno en 2027, marcando un evento crucial en la trama futura del MCU.

Contenidos

¿Deadpool & Wolverine es la antesala a Secret Wars?

La curiosa forma en la que Deadpool 3 y Secret Wars conectan

Al final del tráiler, y justo antes de la aparición fugaz del Wolverine de Hugh Jackman, pero un instante antes, podemos ver un cómic, que no es ni más ni menos que un número de Secret Wars del año 2015, evento que, en teoría, será adaptado para la película.

Lo que más llama la atención de esa portada, es que si no nos falla la vista, es el número 5, en donde Doctor Doom crea el Mundo Batalla, ¿nos quieren decir algo con esto?

¿Será Deadpool el mayor héroe del MCU?

Cuando la TVA recluta a Deadpool lo catalogan como un héroe entre héroes, uno que podría cambiarlo todo, ¿Está la TVA ya en guerra multiversal? Esto es lo que nos deberíamos de preguntar, teniendo en cuenta de Cassandra Nova es un ser astral, entendemos que multiversal en el UCM, que apunta a que dará muchos problemas, creará incursiones que a su vez lograrán que todo empeore más aún.

Todo apunta a que, si no es todo, prácticamente todo el MCU va a ser totalmente diferente después del estreno de la película, colocándolo como uno de los cabezas de cartel en Marvel, así que tendría sentido que Kevin Feige le quisiera ubicar ya en la guerra que se va a llevar en el multiverso, ya sea con Kang o sin él.

hugh jackman deadpool 3

Quizás Deadpool y Wolverine sean unos de los primeros miembros de formar parte del Mundo Batalla, o quizás Marvel Studios nos tiene preparado algo mucho más grande, veremos.

Deadpool and Wolverine se estrenará el 26 de Julio en cines.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings