El estreno de Deadpool 3 se retrasa nuevamente

Deadpool 3 retraso

Lo que temíamos ha sucedido, cuando todo parecía ir en buen camino hacia el final de la huelga de actores con un acuerdo entre las dos partes, todo se ha inclinado en no negociar hasta nuevo aviso lo que claramente afectará a los planes de las películas que intentaban reanudar sus producciones cuanto antes.

Una de esas películas era Deadpool 3, que tenía hasta el momento la mitad de su metraje grabado y por parte de su director Shawn Levy esperaba pronto volver al set, sin embargo, esto ya no será así. Y aunque en noviembre haya novedades positivas sobre la huelga, la película del mercenario Bocazas ha tenido que modificar su calendario.

Índice
  1. Marvel retrasa oficialmente Deadpool 3 por la huelga de actores
  2. ¿Capitán América 4 tomará la fecha de estreno dejada por Deadpool?

Marvel retrasa oficialmente Deadpool 3 por la huelga de actores

Deadpool 3: Así es como Hugh Jackman machaca su cuerpo para ser Wolverine

Informa, Deadline que el cierre de la trilogía de Deadpool se va hacia un nuevo retraso en el horizonte, pese a como dijimos ir muy avanzados en su producción. Disney ha decidido mover la película de su fecha de estreno original en mayo de 2024 a una fecha indefinida, por ahora hasta que la huelga de actores concluya con un trato justo para los mismos.

Esto era algo obvio que podía pasar, no había avances en la charla de los estudios con el sindicato de actores, incluso la última reunión terminó de mala manera y no como inicialmente, se preveía. Finalmente, aunque no lo parezca puede que la película sea beneficiada para bien con el retraso, ya que habrá margen de trabajo más amplio de aquí en adelante y sabiendo que los VFX se han sindicalizado, habrá mejores tiempos para realizar sus labores sin prisas.

Pero claro que los fans quedan muy tristes con esta noticia, ya que esperaban comenzar el 2024 con el MCU en el cine con el pie derecho y que más que una película tan esperada como Deadpool 3 para iniciar, sabiendo que en Marvel ya hay una restructuración en búsqueda de mejorar la calidad de sus proyectos, afortunadamente no todas son malas noticias.

¿Capitán América 4 tomará la fecha de estreno dejada por Deadpool?

Aunque esto no es algo oficial, tal parece que Marvel Studios buscaría que la nueva película del Cap con Sam Wilson como protagonista se adelante unos meses a la fecha de mayo que acaba de dejar libre la producción protagonizada por Ryan Reynolds. Brave New World ya está avanzada en su producción, debido a que su rodaje terminó incluso antes que las huelgas según se ha dicho.

capitan america 4 rumor

Eso sí, habrá reshoots según se ha informado de cara a los siguientes días o semanas, dependiendo si se llegaba a un acuerdo entre los estudios y los actores, acuerdo que tiene que ser justo para el sindicato en búsqueda de hacer valer sus derechos, por ahora el mismo no se ha renovado o establecido uno nuevo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir