Deadpool 3 podría retrasarse según un último reporte

Deadpool 3 podría retrasarse

Deadpool 3 es la película más esperada de Marvel más esperada de los próximos años y más concretamente del 2024. El MCU se encuentra en un momento muy complicado, ya que no ha contentado a los fans con algunos de sus últimos estrenos, por eso mismo, se busca que las nuevas películas vuelvan a capturar al público de cara a las próximas fases.

Sin embargo, desde ayer se comenta que el cierre de la trilogía del personaje de Ryan Reynolds habría sufrido un cambio por parte de Disney. Este famoso cambio ha hecho que los fans se sientan decepcionados de cara a los próximos meses.

Índice
  1. Disney deja caer que Deadpool 3 podría retrasarse
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Disney deja caer que Deadpool 3 podría retrasarse

James Mangold no esta contento con que Wolverine vuelva en Deadpool 3

Tal parece que Walt Disney en su llamada de inversores presentó su calendario de próximos estrenos y Deadpool 3 no estaba en la lista. Lo que ha dejado que se rumoree que podría retrasarse, todo tiene un porqué y es justo que se retrase si es necesario.

Actualmente, el rodaje está paralizado debido a las huelgas de guionistas y actores, esto afecta claramente a la cinta, ya que los actores no pueden grabar nada y también, porque en términos de improvisación, Reynolds perdería mucho por ser miembro del sindicato de guionistas. Sin nada resuelto en las huelgas, no hay una fecha para retomar el rodaje de la película y por eso se vería retrasada.

Deadpool 3 es el primer gran estreno de Marvel Studios de cara al 2024 en los cines, por eso es la que se vería más afectada con la huelga, mientras que Capitán América 4 sí esta terminada a falta de reshoots, como están acostumbradas las grandes producciones del MCU. Esta película del mercenario bocazas será un baluarte en el multiverso, ya que tendríamos el regreso de múltiples personajes, uno de ellos ya confirmado es Wolverine.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir