Deadpool 3 seguiría la ruta de Loki y veríamos una pelea contra Kang

Deadpool 3 seguiría la ruta de Loki y veríamos una pelea contra Kang

Lo sé, sé que todavía queda mucho para la llegada de Deadpool 3, pero ahora que parece que podría regresar al rodaje pronto, empiezan a aparecer rumores y noticias alrededor de la película. Los fans del MCU esperan con ansias esta película no solo por ver a Deadpool y a Wolverine juntos, o el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, sino porque Deadpool 3 conectará con el MCU y la mejor forma de hacerlo, por supuesto, es al estilo de Loki, a través de la AVT.

En ese sentido, tendremos un crossover entre personajes de la AVT y Deadpool, pero parece que no solamente veremos a estos personajes, sino que además Deadpool pelearía contra el mismísimo Kang, o al menos, una de sus variantes dentro del multiverso dentro de Marvel Studios.

Según los últimos rumores, la AVT se encargaría de reclutar a las versiones Prime de Deadpool y también de Wolverine para combatir al ejército de Kangs que vimos al final de Ant-Man 3, pero parece que el Wolverine de Hugh Jackman no estaría del todo convencido.

La insider Mytimetoshine reveló que “’Deadpool 3′ va de la AVT eligiendo a las versiones PRIME de cada héroe para crear un ejército desde el Multiverso para luchar contra los Kang”. Así que, esto podrían ser spoilers de Loki, ten cuidado.

¿Conectará el final de Loki con Deadpool 3 de alguna manera?

El episodio 4 de la serie nos dejó a todos muy locos por culpa de la destrucción del telar temporal y de la inesperada muerte de Victor Timely, esto nos ha dejado a los fans con muchas dudas, y también han surgido teorías sobre el final del episodio 4 de Loki, haciéndonos creer muchas cosas.

Pero, de ser cierta la información de esta insider, todo apunta a que el ejército de Kangs estará al acecho, y que la AVT de la tierra original de Loki se preparará para una nueva guerra, y en ella necesitarán contar con todos los héroes disponibles para ello, y eso incluye a Deadpool y Wolverine, que además es la excusa perfecta para traer al personaje de Ryan Reynolds a Marvel Studios de una forma bastante original.

Es evidente que Deadpool 3 será un evento muy importante para lo que Kevin Feige quiere mostrar en la saga del multiverso. Así que posiblemente deberías esperar que personajes de otros universos de Marvel que has visto en otras películas y series, puedan ser reclutados por la AVT, que parece que cobrará mucha más importancia en el MCU. ¿Crees que Loki será capaz de liderar a otros héroes en esta batalla con los Kangs?

deadpool mcu

Deadpool 3 estaba programada para un estreno en mayo de 2024, pero la huelga de guionistas y actores ha cambiado los planes, ahí se estrenará finalmente Capitán América 4 y tocará esperar a que acabe el rodaje de la película para ver cuándo se estrena Deadpool 3, que posiblemente llegará en 2024, pero más tarde, posiblemente a finales de 2024, para terminarlo a lo grande con chimichangas.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir