Deadpool 3 hará tributo a El Retorno del Jedi con escena clave

Deadpool 3 hará tributo a El Retorno del Jedi con escena clave

Deadpool 3 es posiblemente uno de los estrenos de Marvel más esperados por parte del fandom del MCU. Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy están trabajando juntos en darnos una película sin precedentes, y eso tratándose de Deadpool tiene que ser algo grande, ya que sus dos anteriores películas supusieron una revolución en el cine de superhéroes, apostando por humor desenfrenado y categoría R.

Shawn Levy es el director de la película y además también es director de una de las próximas películas de Star Wars, es un gran fan de la guerra de las galaxias y nunca duda en meter guiños y toda clase de tributos en sus proyectos.

Esto ha quedado patente en una reciente entrevista con Esquire, en donde ha revelado que una de las escenas de Deadpool 3 tiene un encaje total con una de las míticas escenas de El Retorno del Jedi.

Índice
  1. Shawn Levy quiere ganarse a los fans de El retorno del Jedi con una escena clave
  2. Artículos relacionados con Deadpool 3 y el MCU

Shawn Levy quiere ganarse a los fans de El retorno del Jedi con una escena clave

shawn levy star wars
Shawn Levy, director de Stranger Things, Deadpool 3 y la futura película de Star Wars, entre otras.

"Ahora estoy haciendo Deadpool 3, cuya producción se detuvo debido a la huelga de actores. Para una escena clave de la película, le dije a mi equipo de acción y especialistas: "Chicos, este es el momento Jedi ". 

Saqué esa escena de Vader y Luke en mi teléfono y volví a estudiar cómo fue fotografiada, cómo fue bloqueada, el encuadre, el tempo. El entusiasta fanático de Star Wars verá la toma de mi película Deadpool que se inspiró en un momento que vi en un cine hace décadas. Ese es un recuerdo para siempre. Y eso es un tesoro."

Shawn Levy para Esquire.

Parece que Deadpool 3 no será solamente una película bizarra con Deadpool y Wolverine causando estragos, sino que además tendremos momentos impactantes, más aún sabiendo que el multiverso de Marvel va a reventar por todos lados entre la serie de Loki y lo que veremos en la tercera entrega del mercenario bocazas.

En ese sentido, parece además que Marvel Studios está apostando de nuevo por películas y series con un tono mucho más adulto de lo habitual, todo apunta a que son conscientes de que sus fans están creciendo y que con ello, el MCU debe de crecer con ellos en cuanto a tono. ¿Será Deadpool 3 capaz de repetir el éxito de las entregas anteriores como en Fox?

Deadpool 3: Así es como Hugh Jackman machaca su cuerpo para ser Wolverine

Artículos relacionados con Deadpool 3 y el MCU

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir