Robert Kirkman aclara de qué va la temporada 2 de Invincible

temporada 2 de Invincible

En apenas casi dos meses llegará temporada 2 de Invincible a Prime Video, la serie animada que se estrenó hace 2 años y que gustó tanto al público regresará con mucho más sorpresas bajo el brazo. El final de la temporada pasada fue muy buena, con la relación entre Mark y su padre Omniman, sobre todo con la revelación que hay sobre él.

Los fans esperan que la temporada 2 siguiese todo lo bueno que hizo ese final, sin embargo, puede que los productores y sobre todo el creador del cómic, Robert Kirkman no piensen igual. Entonces, ¿es lo que esperan ver los fans?

Índice
  1. ¿La temporada 2 de Invincible tratará de lo que creen los fans?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿La temporada 2 de Invincible tratará de lo que creen los fans?

Invencible: Robert Kirkman recibe una demanda por la serie animada

En una entrevista exclusiva con IGN, Kirkman presentó al nuevo villano principal Angstrom Levy, que tendrá Mark en su carrera como superhéroe. Ahí mismo, el creador aclaró que sabe que los fans esperan que todo siga la misma línea dejada en la temporada 1, es decir toda la historia de Mark y Nolan Grayson como ejes principales, pero están totalmente equivocados.

“Considero que muchas personas que no han leído el cómic probablemente esperan que la temporada 2 tenga otro avance de la historia central entre Mark y Nolan. Opino que la oportunidad está ahí para mostrarles, no, Invencible es una gran historia, y cubre mucho terreno, y no es solo Mark y Nolan, y una y otra vez. Ciertamente hay aspectos de eso. Si eres un gran fanático de Nolan, anímate para la segunda temporada, pero hay muchas otras historias en el mundo de Mark y Angstrom Levy es un gran significante de eso”.

Hablando exclusivamente de Levy como villano, menciona que es un antagonista que pondrá retos grandes a Invincible para probar que es un héroe capaz de defender al planeta de innumerables amenazas.

“Este es un personaje que llega en un momento en que Nolan se fue y realmente se convierte en un villano centrado en Mark, y es uno de los primeros villanos que realmente puso a Mark a prueba y lo mostró como un superhéroe capaz”.

¿Qué esperas de la temporada 2 de Invincible y su nuevo villano Angstrom Levy?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir