¿De qué va la nueva película de My Hero Academia?

de qué va la nueva película de My Hero Academia

Descubre aquí de qué va la nueva película de My Hero Academia y todo lo que debes saber sobre ella.

Es cierto que tanto el anime como el manga de My Hero Academia ya están en su recta final. Aun así, la maquinaria detrás de la serie sigue igual de potente que siempre y recientemente se ha anunciado oficialmente un nuevo proyecto del anime.

Concretamente, se trata del cuarto largometraje de la franquicia, del cual ya hemos podido conocer los primeros detalles e incluso ver tanto un primer teaser tráiler y una imagen promocional. A continuación, te contamos exactamente de qué va la nueva película de My Hero Academia y todo lo que interesa saber sobre el proyecto.

My Hero Academia temporada 7
Índice
  1. ¿De qué va la nueva película de My Hero Academia?: Los primeros detalles ya han salido a la luz
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

¿De qué va la nueva película de My Hero Academia?: Los primeros detalles ya han salido a la luz

Según se ha informado, a través de las redes y la web oficial de My Hero Academia, Kohei Horikoshi servirá como supervisor general del filme y diseñador de los personajes originales. Esto es algo que el creador de la franquicia ya ha hecho en anteriores ocasiones para asegurar cierta coherencia y respeto por la historia principal y sus personajes.

De igual forma, hemos podido conocer que ocurrirá en el mismo punto de la línea temporal que en el que se encuentra actualmente la serie de anime, como podemos comprobar en la imagen promocional de más abajo. Destacamos esto ya que, una vez más, la cuarta película de My Hero Academia será una historia completamente original.

My Hero Academia cuarta película
Primera imagen oficial de la cuarta cinta de My Hero Academia

Ahora, habiendo visto este primer avance visual y sabiendo los detalles fundamentales del proyecto, respondamos la cuestión principal de este artículo: ¿De qué va la nueva película de My Hero Academia? Sobre esto, los responsables del filme han informado de un par de detalles muy importantes.

Por una parte, tenemos que la trama ocurrirá a la vez que el anime, es decir, en algún punto después de la temporada 6, puede que antes o durante la 7ª. Sin embargo, se ha dicho que se centrará en el hecho del "colapso de la actual sociedad segura" en el que Japón se ve sumido debido a las distintas peleas.

Finalmente, también cabe destacar que se ha revelado que en esta película se usarán ideas descartadas del propio Horikoshi que planeó inicialmente para desarrollar a sus personajes. Estas ideas pueden ser las del one-shot original de My Hero Academia, mucho más adulto y oscuro. O, tal vez, sean simples arcos de personajes que por una razón u otra Horikoshi acabó por no usar.

my hero academia manga parón

Aunque, más allá de esto, está por ver cómo será usado este material en el producto final, si será aplicado a los personajes que ya conocemos o a los personajes originales del filme. Sobre la fecha de estreno, lo cierto es que no se ha revelado ni siquiera el año, pero muy probablemente estemos hablando de mediados o finales de 2025, lo que serían unos tres años después de 'World Heroes Mission'.

Y tú, querido lector, ¿esperabas una respuesta muy distinta a la pregunta de "de qué va la nueva película de My Hero Academia"? ¿Estás a favor de que se continúen haciendo filmes de la serie? Coméntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Subir