Saltar al contenido

¿De qué va el anime del Escuadrón Suicida y WIT Studio?

4 julio, 2023
Joker Suicide Squad ISEKAI anime

Entérate aquí de qué va el anime del Escuadrón Suicida y todo lo que debes saber sobre esta serie.

Durante estos primeros días de julio se está celebrando la Anime Expo en Los Ángeles, una de las mayores convenciones de anime y manga a nivel internacional. Debido a su importancia, a ella acuden las mayores compañías y estudios de la industria, quienes realizan enormes anuncios sobre sus próximos proyectos. Básicamente, es la San Diego Comic Con de los otakus.

Entre la ingente cantidad de tráilers y avances dados estos días ha habido uno que ha destacado por encima de, prácticamente, todos los demás. En efecto, se trata de la confirmación oficial del desarrollo de un anime con el Escuadrón Suicida de DC Cómics como protagonistas. A continuación, te contamos exactamente de qué va el anime del Escuadrón Suicida y toda la información que debes saber sobre el mismo.

de que va el anime del Escuadrón Suicida
Sigue leyendo para descubrir todo sobre de qué va el anime del Escuadrón Suicida
Contenidos

De qué va el anime del Escuadrón Suicida y todo lo que se sabe sobre este

A pesar de que ya se llevara algunas semanas hablando sobre esta serie, hasta ayer lunes todo esto no eran más que rumores y filtraciones. Su anuncio se efectuó en el panel de Warner Bros. Japón y WIT Studio, estudio de animación nipón que estará detrás de la producción de la serie. Por si no lo conoces, este estudio ha estado detrás de grandes series como ‘Attack on Titan’, ‘Vinland Saga’ o el más reciente ‘Spy x Family’.

Según se ha podido ver en el tráiler, que te mostramos más abajo, y también dada la escasa promoción lanzada hasta el momento, parece ser que los absolutos protagonistas de la trama serán Harley Quinn y el Joker. De hecho, son prácticamente los únicos personajes que hemos podido ver en primer plano además de Amanda Waller. Ahora, seguimos contándote de qué va el anime del Escuadrón Suicida gracias tanto a su título como a su sinopsis oficiales.

Harley Quinn Suicide Squad ISEKAI anime
Primera imagen oficial de ‘Suicide Squad ISEKAI’, por Akira Amano

Su título oficial es ‘Suicide Squad ISEKAI’, lo cual nos una pinta bastante grande sobre su trama. Para los que no esté familiarizados con el término, “isekai” es un género de anime muy popular desde hace algunos años en los que su protagonista, normalmente tras morir, se ve transportado a un mundo de fantasía, o al menos, considerablemente distinto al nuestro. Para acabar de confirmar esto, os dejamos con la sinopsis oficial, para que sepas exactamente de qué va el anime del Escuadrón Suicida:

Harley Quinn, el Joker y El Escuadrón Suicida de DC se embarcan en el escenario de ISEKAI en la nueva serie original de anime de Warner Bros. Japón y Wit Studio, ‘Suicide Squad ISEKAI’. Los mundos más locos chocarán en una fantasía épica y violenta con la alineación más potente de creadores de anime.

Sinopsis oficial de ‘Suicide Squad ISEKAI’.

Antes de ver el breve avance animado lanzado en redes al momento del anuncio de este anime, vamos a hablar sobre las últimas palabras de esta sinopsis. Y, es que, en efecto, la serie cuenta con un equipo conformado por algunos de los mejores en la industria, cuyos nombres ya han salido a la luz:

  • Director – Eri Osada (‘Jujutsu Kaisen’)
  • Guionistas – Tappei Nagatsuki (‘Re:ZERO’) y Eiji Umehara (‘Vivy Prototype’)
  • Creador de personajes originales – Akira Amano (‘Katekyo Hitman Reborn!’)
  • Diseñador de personajes – Naoto Hosoda (‘Digimon: La película’)
  • Compositor – Kenichiro Suehiro (‘Golden Kamuy’)
  • Productor de animación, por parte de Warner Bros. Japón – Shinya Tsuruoka
Teaser tráiler oficial de ‘Suicide Squad ISEKAI’

Y tú, querido lector, ¿tienes ganas de ver este más que curioso proyecto de DC en forma de anime? ¿Crees que WIT Studio y su equipo creativo estarán a la altura? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

Settings