¿De qué trata la nueva película de Mad Max que ya está en desarrollo?

¿De qué trata la nueva película de Mad Max que ya está en desarrollo?

El universo de Mad Max de George Miller continuará expandiéndose en los próximos años, pues el director ya tiene en mente la siguiente historia que contará.


Este año George Miller estrenará en cines Furiosa, su nueva película protagonizada por Anya Taylor-Joy que buscará ampliar más nuestra visión sobre el caótico mundo de Mad Max, no obstante, esta no será la última cinta de la franquicia, pues de acuerdo con un nuevo reporte, el director ya está desarrollando otra precuela.

Desde su primera película en 1979, Mad Max ha conquistado al mundo entero gracias a sus parajes desérticos y a su reflexiva trama sobre lo que podría ser el futuro de la humanidad, lo que le ha valido para ganar unos cuantos premios a lo largo de los años. Aunque Furiosa todavía no se estrena en cines, los críticos ya la colocan entre las principales candidatas a los Oscar del año entrante.

Índice
  1. El universo de Mad Max continuará expandiéndose
  2. ¿Qué podemos esperar de Furiosa?

El universo de Mad Max continuará expandiéndose

Luego de Furiosa el universo de Mad Max continuará expandiéndose

Debido al éxito que ha obtenido la saga, era de esperarse que George Miller quisiera continuarla de alguna manera, aunque nunca esperamos que fuera tan pronto, pues a pesar de que Furiosa todavía no se ha estrenado, el director confirmó para Entertainment Weekly que ya está en desarrollo otra precuela.

Aunque afirmó que a estas alturas todavía no cuenta del todo con una luz verde por parte del estudio, admitió que desarrollar esa historia era fundamental para que el equipo de trabajo de Furiosa entendiera por completo lo que estaba pasando.

"Al hacer lo que hicimos en la preparación de Mad Max: Fury Road, también escribimos lo que le ocurrió a Max un año antes de encontrarlo en [esa película]. Y a medida que nos acercamos al final de esta película, la cronología… Básicamente, teníamos que ver que Mad Max estaba merodeando por alguna parte porque sabemos lo que pasó. Los guionistas saben lo que le ocurrió a Mad Max en ese año anterior, y tenemos toda una historia de eso, que me gustaría hacer alguna vez si tengo la oportunidad".

¿Qué podemos esperar de Furiosa?

El 24 de mayo de este año (es decir en pocas semanas) una nueva película de Mad Max, misma que llevará por nombre Furiosa y que estará protagonizada por la talentosa Anya Taylor-Joy, pero ¿qué podemos esperar de esta cinta?

Pues bien, de acuerdo con varios asistentes a la CinemaCon de este año, Furiosa podría convertirse en una de las mejores películas de 2024, pues aparte de contar con escenas de acción épicas, esta parece ser la película definitiva de este universo.

Según la sinopsis oficial, en esta entrega veremos a la joven Furiosa luego de ser arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres para ser entregada a una gran Horda de Motoristas liderada por Dementus (Chris Hemsworth). A pesar de que en un primer momento la joven se verá devastada por la situación, al poco tiempo se adaptará a las circunstancias y buscará sobrevivir a las distintas situaciones para encontrar el camino a casa.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir