La bizarra película de ciencia ficción y monstruos que puedes disfrutar en Netflix

De Amor y Monstruos

¿No tienes plan para este domingo? Aquí tienen una buena película de ciencia ficción y monstruos ambientada en el fin del mundo.

En el mundo actual, donde la oferta de contenido es abrumadora, a menudo resulta un desafío elegir qué película o serie ver. Plataformas de streaming como Netflix y HBO Max han saturado sus servicios con cientos de miles de horas de contenido: una multitud de series, películas, documentales y mucho más. Sin embargo, a la hora de la verdad, muchos usuarios se encuentran abrumados por la avalancha de opciones.

Es por ello que hoy te presentamos una recomendación para disfrutar de una divertida película de aventuras repleta de (muchos) monstruos en Netflix.

película monstruos netflix
Índice
  1. De Amor y Monstruos (Love and Monsters)
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

De Amor y Monstruos (Love and Monsters)

En un mundo posapocalíptico, Joel Dawson, interpretado por el conocido actor Dylan O'Brien (The Maze Runner), se embarca en una peligrosa aventura a través de los Estados Unidos. Su objetivo es reencontrarse con Aimee, su pareja de la adolescencia antes de que la catástrofe apocalíptica asolara la tierra. En su travesía, Joel deberá enfrentarse a numerosas adversidades, así como a monstruos implacables, con la esperanza de reunirse con el amor de su vida.

La película se estrenó en cines el 16 de octubre de 2020, en plena pandemia del COVID-19. Este contexto resultó en un desafío para la película, que recaudó poco más de un millón de dólares, insuficiente para cubrir su presupuesto de 30 millones. En consecuencia, la película pasó inadvertida para gran parte del público. Sin embargo, unos meses más tarde, Love and Monsters encontró su camino hacia Netflix, lo que finalmente le permitió obtener el reconocimiento a nivel internacional que merecía.

Dirigida por Michael Matthews (Five Fingers for Marseilles) y con un guion a cargo de Matthew Robinson (Dora y la Ciudad Perdida) y Brian Duffield (Nadie te salvará), De Amor y Monstruos es una producción de 21 Laps Entertainment y Entertainment One. En su reparto, además de Dylan O’Brien, encontramos otras caras conocidas como Ariana Greenblatt (Barbie), Jessica Henwick (Iron Fist), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia) y Dan Ewing (El Exorcismo de Eastfield), entre otros. Cabe destacar que la película fue nominada en la categoría de Mejores Efectos Especiales en los Premios Óscar 2021. Además, la cinta estuvo nominada en los premios Óscar 2021, en la categoría de mejores efectos especiales.

Sin duda, una gran opción para disfrutar de una buena película de aventuras y monstruos con mucha diversión.

"Siete años después del apocalipsis de los monstruos, la humanidad vive bajo tierra. Cuando Joel Dawson (Dylan O’Brien) conecta por radio con Aimee, su novia del instituto que vive en la costa, el amor vuelve a surgir. Y Joel decide recorrer los 130 km plagados de peligros que lo separan del amor de su vida."

Sinopsis oficial de la película.

Finalmente, ¿has visto ya De Amor y Monstruos? ¿Te gustaría ver una futura secuela o spin-off de la película en Netflix? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir