DC Studios: James Gunn confirma que el reinicio del DCU no será total

james gunn reinicio dcu

Luego de los grandes anuncios de parte de DC Studios, James Gunn ha seguido brindando información a través de diferentes medios, incluyendo que el reinicio del DCU no será total.

James Gunn se dirigió a todos los fans de DC y de los superhéroes en general para dar a conocer la primer parte de su plan para construir el Universo de DC. Este anuncio, que nos tenía en ascuas a todos, ya es de conocimiento de todos y las teorías no se han hecho esperar. Elenco, directores, próximos proyectos, personajes, historias. De todo se ha dicho. Pero uno de los temas que más pueden llamar la atención es el del reinicio del DCU. Según Gunn, la película The Flash protagonizada por Ezra Miller provocará el famoso reboot de DC del que tanto se ha hablado.

Según lo confirmó también Gunn, Superman: Legacy será realmente el primer proyecto de este primer capítulo del nuevo DCU. En ese sentido aseguró que luego de The Flash, DC sufrirá un reinicio, lo que muchos interpretaron que sería un reinicio total. Aun así, por delante hay todavía cuatro proyectos de DC pendientes de estrenarse y según las mismas palabras del jefe de DC, no afectarán la continuidad de todo lo que veremos a futuro. De hecho se refirió especialmente a Blue Beetle catalogando como una película independiente de todo lo demás. O también Aquaman 2, que según dijo, conectará con lo que veremos posteriormente.

James Gunn revela que algunas cosas permanecen igual y otras no

Como he mencionado, además de todo el trabajo que debe tener James Gunn en estos momentos, se ha tomado el tiempo de seguir respondiendo dudas de los fans. Fue justamente de esta forma en que volvió a asegurar que el reinicio del DCU no será total, reiterando una afirmación que ya ha hecho en otras ocasiones. La pregunta vino en un post de Instagram, donde un fan preguntó a Gunn sobre el inminente reinicio del DCU de la siguiente manera:

James, realmente estoy muy confundido. ¿Cómo es que Viola Davis seguirá interpretando a Amanda Waller? ¿No estás reiniciando el DCEU al 100%? Eso incluye Peacemaker, todo el Escuadrón Suicida y el Snyderverse. Como dijiste el Batman de Robert Pattinson y el Joker de Joaquin Phoenix son historias de otros mundos.

DC Studios: James Gunn confirma que el reinicio del DCU no será total
Viola Davis seguirá siendo Amanda Waller

A lo que James Gunn respondió de forma muy clara:

No. Flash reinicia muchas cosas, no todas las cosas. Algunos personajes permanecen igual y otros no.

Quedan todavía muchas cosas por aclarar en cuanto al futuro del DCU. Veremos cómo se van desarrollando todos los acontecimientos, porque de seguro nos esperan muchas nuevas en las próximas semanas y meses.

kingdom come dcu
DC sufrirá un reinicio

Aunque para ver el resultado de todo deberemos esperar un tiempo, ya que por delante tenemos pendientes los estrenos de Shazam! Fury of The Gods, Blue Beetle, Aquaman 2 y The Flash.

No te vayas sin leer:

Los 5 mejores actores para ser Damian Wayne, el Robin del Batman del nuevo Universo DC

Este sería el primer director confirmado para el nuevo DCU

¿Será Jason Momoa el villano del nuevo Superman del DCU?

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir