DC Studios: El Batman de Robert Pattinson coexistirá con el batman de James Gunn

Batman DCU

James Gunn hablará con Matt Reeves para que DC Studios tenga dos Batman diferentes.

El mes de enero será un mes de novedades para los fans de DC, ya que James Gunn está cerca de confirmar algunos de sus planes para este universo de series y películas que está por llegar. Ayer nos enterábamos de que el guion de 'The Batman 2' ya estaba en desarrollo, y que Reeves iba a profundizar más en Gotham y todo ese aura que rodea a la ciudad.

Pero ahora ha revelado algo más, y es que James Gunn está en contacto con él de cara a crear su Batman para el DCU.

Índice
  1. El Batman de Matt Reeves coexistirá con el de James Gunn en el DCU
  2. ¿Qué actor podría ser el Batman de DC Studios?

El Batman de Matt Reeves coexistirá con el de James Gunn en el DCU

“Hemos hablado un par de veces... Se supone que me reuniré con James Gunn y Peter Safran en algún momento de este mes. Han estado trabajando febrilmente en lo que están haciendo, y he estado trabajando duro con mis socios en lo que estamos haciendo, todos nuestros programas y esas cosas. Así que vamos a tener una reunión donde hablaremos sobre todo lo que está pasando y cuáles son los arcos de estas dos cosas. Estoy emocionado de escuchar lo que están haciendo".

Matt Reeves en una entrevista para Yahoo.
The Batman 2 luz verde Warner Bros Discovery
Robert Pattinson es Batman.

Esto confirma que el universo de su Batman se quedará como lo que se conoce como 'Elseworlds', mientras que el DCU tendrá a su propio Batman, bajo la influencia y la perspectiva de James Gunn, en un universo cohesionado. Así que Robert Pattinson tendrá la suerte que Henry Cavill, Dwayne Johnson y Gal Gadot no han tenido, ¿no te parece?

Ahora queda saber más sobre los planes de James Gunn con el DCU, por el momento sabemos que está trabajando en una película de Superman, en la que está escribiendo el guion. También confirmó que tanto Batman como los Green Lantern serán personajes relevantes en su universo, y por sus likes en redes y sus post, parece que las adaptaciones serán de cómics, al menos en parte, algo más actuales.

¿Qué actor podría ser el Batman de DC Studios?

Por el momento no han trascendido nombres, pero imaginamos que serán de un perfil joven, atlético y posiblemente, no será un actor ya contrastado, sino que podríamos hablar de una estrella emergente, o que no suele estar en los radares de los fancast de los fanáticos de DC, para nosotros, alguno de estos 5 actores podrían ser el nuevo Batman, pese a que quizás se alejen de lo que acabamos de comentar.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir