DC Studios: 6 anuncios que James Gunn podría confirmar para el DCU

dc studios anuncios

Los 6 anuncios que DC Studios puede dar sobre el nuevo DCU


Sabemos que James Gunn y Peter Safran se están preparando para abrir una nueva etapa en DC Studios reiniciando el DCU. La famosa pizarra está a poco tiempo de ser mostrada con todas las ideas que estos codirectores han tenido en todo este tiempo desde que están al mando del cotarro. Ya sabemos que han cortado lazos con Herny Cavill por ejemplo, pero puede haber muy buenas noticias por venir aún. Aquí te vamos a hablar de 6 posibles proyectos que nos anuncien en este mes.

Índice
  1. Los 6 anuncios que DC Studios puede anunciar próximamente
    1. Película de Superman
    2. Película de Wonder Woman
    3. Serie de Linterna Verde
    4. Serie de televisión por confirmar
    5. Película de Martian Manhunter
    6. Película de la Liga de la Justicia

Los 6 anuncios que DC Studios puede anunciar próximamente

Película de Superman

cameo superman titans

James Gunn y Peter Safran ya anunciaron que va a haber una nueva película de Superman y que este personaje va a ser importante en el nuevo DCU. Ya sabemos que no va a ser Henry Cavill quien lo interprete, pero seguramente, con el anuncio oficial que de detalles acerca de la película, podamos saber también quien es el elegido para hacerse cargo de este papel.

Por ahora, lo que sabemos es que la película se centrará en un Clark Kent más joven de lo hasta ahora visto, con sus primeros días en el Daily Planet, y aunque no se sabe el título de la película, ya se comentó que Gunn tiene gusto por Lobo, uno de los villanos de Superman en los cómics, y que incluso Jason Momoa, quien ahora interpreta a Aquaman, resuena mucho como candidato a interpretar a este villano.

Película de Wonder Woman

wonder woman 3 cancelada

Gal Gadot ya ha hecho dos películas de personaje, y los codirectores han eliminado todos los posibles cameos que la actriz pudiera hacer como el personaje de aquí en adelante, e incluso han cancelado su tercera película. Ahora, puede que sea porque los jefes estén pensando en algo nuevo para el personaje y que llegue a ser un punto clave en la nueva Liga de la Justicia que veamos en este nuevo DCU.

De hecho, ya el propio James Gunn dijo que era falsos los rumores que corrían acerca de que estaban planeando que una nueva película de personaje fuera atrasada mucho tiempo en el futuro. Esto quiere decir que realmente tienen muy presente a Wonder Woman y que puede ser uno de los puntos fuertes en los anuncios de DC Studios.

Serie de Linterna Verde

Green Lantern: Al fin tenemos novedades de la serie de HBO Max

Hace mucho que se sabe que HBO Max tendría en su plataforma una serie centrada en Linterna Verde, y este proyecto tiene todas las papeletas para ser uno de los anuncios que DC Studios confirme. De hecho, el propio James Gunn dijo que todo aquel rumor que afirme que este proyecto se ha cancelado, es totalmente falso, por lo cual, eso quiere decir que el proyecto sigue sobre la mesa, sigue en marcha, y lo veremos en un futuro en la pantalla.

Con el reinicio del DCU es un gran momento para que Linterna Verde tenga una gran importancia dentro de la narración del Universo de DC, ya que en los cómics es un personaje muy importante.

Serie de televisión por confirmar

DC Studios: 6 anuncios que James Gunn podría confirmar para el DCU

Ya se dijo en su día que el nuevo DCU tendrá proyectos cruzados, y que van a tener una cantidad decente de proyectos, es por esto que podría ser viable que otra serie para HBO Max sea anunciada dentro de todos esos títulos por confirmar.

De hecho, hay algunos nombres que resuenan como posibles candidatos a tener su propia serie, como una serie protagonizada por Amanda Waller, o incluso una de Harley Quinn, ya que estos personajes son dos de los muchos con los que ha trabajado ya James Gunn en DC y ha mostrado su preferencia por ellos.

Película de Martian Manhunter

DC Studios: 6 anuncios que James Gunn podría confirmar para el DCU

Otro personaje de la Liga de la Justicia que ha estado muy ausente en DC ha sido Martian Manhunter, y ahora con el reinicio, se puede aprovechar para darle mucho más protagonismo dentro de este nuevo universo, e incluso podría tener su propia película, completando con él la lista de nombres que formen la nueva Liga de la Justicia del DCU.

Este personaje intergaláctico entraría por la puerta grande en DC con una película que protagonice él mismo, como ya hizo James Gunn con los Guardianes de la Galaxia en Marvel, personajes que la gente no conocía tanto y que ahora aman. Incluso podría tener un cruce con Linterna Verde.

Película de la Liga de la Justicia

Póster del Snyder Cut Justice League

No puede faltar una película del grupo más grande de toda DC dentro de los anuncios que los jefes de DC Studios van a hacer este mes. Aunque sea un proyecto que esté bastante alejando en el futuro, con un reinicio completo de la Liga de la Justicia, se sentarían bien firmes las bases de este nuevo universo.

Podría ser una historia a menor escala de lo que hemos llegado a ver, y con unos nuevos Flash y Aquaman, una vez que las películas de Ezra Miller y Jason Momoa hayan llegado a su fin. Tendríamos un nuevo Superman sin Henry Cavill, y otra Wonder Woman en el grupo, y sería una ocasión ideal para presentar un nuevo Batman para este universo, ya que Gunn afirmó que el murciélago de Gotham sería un pilar fundamental en la franquicia.

Por el momento con seis proyectos, estaría bien para iniciar el nuevo DC, pues sería precipitado llegar a anunciar diez o más proyectos de golpe para empezar una nueva franquicia, pues lo mejor es ir poco a poco, paso a paso, viendo como responde el público a todos los nuevos planes que tienen en mente. Pero por ahora solo podemos esperar para ver qué nos tienen preparado James Gunn y Peter Safran con su anuncio a finales de Enero.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tú qué anuncios crees que nos dará DC Studios? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir