
Sabemos que DC esta pasando una reestructuración por el nuevo universo dirigido y creado por James Gunn, con nuevas versiones de los mejores personajes de la editorial y con alguno que otro personaje quedándose en este nuevo universo cinematográfico.
Aunque hay un universo sobre un personaje de DC que seguirá hacia adelante a pesar del reinicio que se está haciendo. El mismo universo ya puede volver a trabajar sobre la marcha debido al adiós de la huelga de escritores, sobre todo en una serie spin-off que tiene en desarrollo. ¿A qué nos estamos refiriendo?
La serie de DC que volvería a la sala de guionistas ahora mismo
Gracias al fin de la misma huelga de escritores de Hollywood, el universo de The Batman es el que más saca beneficio de esto, no solamente por seguir con la preproducción de la secuela programada para el 2025, sino para uno de sus spin-offs programados para la televisión y el streaming.
Y es que se ha informado, que la serie centrada en Arkham Asylum volvería a la mesa de guionistas con el escritor principal de la serie, Antonio Campos, con quien trabajo en el pasado Robert Pattinson en El Diablo a todas horas y además, Matt Reeves estará detrás del programa.

Recordemos que en un primer momento, la serie estaba vista como una centrada en Gotham Central o también llamada GCTP donde los policías eran los primeros protagonistas, pero Matt Reeves decidió que sea una centrada en el asilo más retorcido de los cómics de Batman. Aún no se sabe cuando se estrenará finalmente en Max.
¿Qué esperas de la serie de Arkham del universo de The Batman?