Te sorprenderá que cómic estuvo a punto de adaptar DC en una película animada

dc película animada kingdom come

DC está en una restructuración actualmente de sus películas y proyectos televisivos, así como también la animación. Sabemos que viene una película animada del famoso Tomorrowverse que tendrá a la Liga de la Justicia como protagonista bajo el título War World.

También sabemos que tendremos dos próximas películas animadas de Watchmen y otra adaptando el cómic de Crisis en Tierras Infinitas, siendo posiblemente las dos últimas animaciones que no esten dentro del DCU de James Gunn. Sin embargo, antes de los cambios direccionales hubo muchas posibilidades a explorar con los cómics y posibles adaptaciones a animación, sobre todo uno en concreto que es una gran y potente historia en las viñetas.

Índice
  1. DC casi adapta en una película animada el cómic de Kingdom Come
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

DC casi adapta en una película animada el cómic de Kingdom Come

kingdom come dcu

En una entrevista con Screen Rant, los encargados de la nueva película de la Liga de la Justicia, Butch Lukic, Jim Krieg y Jeff Wamester hablaron sobre como fue el proceso de creación de la animación y también de los múltiples elementos que usaron, como por ejemplo la clasificación R.

En el proceso se les consultó si había más planes para continuar las historias con otras adaptaciones y es ahí donde ellos confirmaron que pensaron seriamente en coger un concepto de los cómics, el cual fue Kingdom Come.

Originalmente hablamos de Kingdom Come después de esto, pero cambiando los regímenes, no pudimos seguir adelante con algo así”.

Como podemos ver el cambio de régimen no solo en DCEU, sino que también en Warner, bajaron el pulgar a múltiples ideas que se tenían rumbo en los diferentes medios para la editorial.

Podrían incorporarlo en el futuro con el Nuevo Mundo, pero de eso hablamos como una posibilidad obvia de continuar. No esta continuidad, sino algo más de la Liga de la Justicia y más grande. Una vez más, es algo personal e individual que me gustaría hacer, y me gusta la historia de un cómic o dos cómics”.

Aunque claro la idea original era seguir la línea argumental del Tomorrowverse, los productores creen que pueden contar la historia por si sola, sin embargo, dependerá de lo que piensen Gunn y Peter Safran.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir