Saltar al contenido

¡BOMBA! Sony está desarrollando una película de Days Gone

19 agosto, 2022
Days Gone película

Desde que se hizo oficial que Sony iba a crear su universo de películas con sus videojuegos, era cuestión de tiempo que Days Gone tuviese su propia película. Ese día finalmente ha llegado, es oficial. El juego desarrollado por Bend Studios, el cual vendió más de 9 millones de copias en todo el mundo, y por el cual los fans suspiramos en que algún día haya segunda parte, irá a la gran pantalla.

La historia de este juego gira en torno a Deacon St. John, miembro de un club de motoristas, quien anteriormente sirvió en el ejército. Poco después de conocer al amor de su vida, una pandemia que volvió a la gente en mutantes devoradores de hombres hizo que sus caminos se separasen.

La misión de Deacon es la de poder sobrevivir mientras consigue encontrarse de nuevo con Sarah, su esposa.

Contenidos

Todo apunta a que Sam Heughan será el protagonista en la película de Days Gone

Tal y como revela Deadline, el actor conocido por la serie ‘Outlander’, sería el que más opciones tiene de protagonizar esta película. Además de eso, el guionista sería Oscar Sheldon Turner, quien escribiría una “historia de amor en motocicleta”, mezclando historias como ‘Sons of Anarchy’ y elementos Western, dado que para Deacon, la moto es “caballo”.

Sam Heughan Days Gone

Con esta noticia, ya son varios los juegos exclusivos que están dando el salto a la gran pantalla, recuerda que ‘God of War’ tendrá su propia serie en Pime Video, mientras que ‘Horizon Zero Dawn’ también será adaptada como serie en Netflix.

Los videojuegos se suben al carro de los éxitos en Blockbusters

Marvel Studios y DC demostraron que el hacer franquicias a largo plazo era posible y además, muy lucrativo. Era cuestión de tiempo que el mundo de los videojuegos diese el salto a la pantalla, aunque esto no es nuevo, este tipo de adaptaciones no han tenido éxito hasta hace poco.

Un claro ejemplo de éxito es Sonic, quien ya tiene su propio universo cinematográfico. Sony ya tiene experiencia en otras adaptaciones, como por ejemplo Uncharted, la cual tiene confirmada secuela, aunque también tiene la nueva versión del universo de Resident Evil o Monster Hunter, adaptaciones de películas que no llegaron a tener demasiado éxito.

La película de Days Gone puede abrir las puertas a un mundo ya conocido, como es el de los zombies, aunque quizás desde una perspectiva diferente. ¿Tienes hype por esta noticia?

Noticias relacionadas:

Los 10 mejores videojuegos de Marvel

Estos son los videojuegos que deberían ser adaptados al cine o televisión

Todas las adaptaciones de videojuegos confirmadas (hasta el momento)

Settings