David Harbour y su emoción por unirse al DCU de James Gunn

david harbour dcu

Cuando nos enteramos el cast que tenía la serie de Creature Commandos en el DCU fue una gota total de confianza en este primer proyecto animado de James Gunn en su nuevo universo de películas, claramente demostrando lo que puede hacer el que quizás es por ahora, el mejor director que tiene una franquicia de superhéroes.

Uno de los miembros más importantes del reparto de la serie animada es David Harbour, famoso actor que se hizo mundialmente conocido por Stranger Things y que también forma parte del MCU como Red Guardian. El actor ha hablado antes de la huelga de actores sobre lo que se viene con su personaje dentro del DCU, ¿qué tiene para decirnos?

Índice
  1. David Harbour habla sobre la serie de Creature Commandos y su papel en el DCU de James Gunn
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

David Harbour habla sobre la serie de Creature Commandos y su papel en el DCU de James Gunn

david harbour dcu james gunn

En una entrevista con Collider, el actor que estaba promocionando la película de Gran Turismo, hablo sobre esto y dijo que en un primer momento se sintió muy reacio a aceptar la propuesta por el tema del contrato. Como sabemos en muchas ocasiones al unirte a estos universos cinematográficos firmas contratos largos y que te vuelven exclusivos para esos estudios.

“Bueno, hablé con él sobre eso. También existe este sentimiento de, “ Bueno, ¿es este el correcto? ” O, “ ¿En qué te estás metiendo? Bla, bla, y este personaje es muy bueno. Realmente no estaba al tanto de este personaje en el Comandos de criatura cosa. Ni siquiera estaba muy consciente de la Comandos de criaturas”.

Afortunadamente, James Gunn fue claro respecto a este tema con David, además de mostrarle lo que quiere mostrar realmente con este personaje, que para el actor es rico y con muchas capas por explorar. También comenta que tanto en DC como en Marvel la cuestión respecto a los contratos ha cambiado y ya no es como antes, no estás obligado a hacer 20 películas.

Entonces comencé a leerlo, y este personaje es tan rico, hilarante y en capas que fue emocionante. Una vez más, parece que es este nuevo mundo donde ya no te encierran. Siento que Marvel también aprendió esa lección. Si no quieres hacerlo, no creo que te hagan hacer 20 películas. Pero creo que es algo en lo que amo tanto a estos mundos que es una alegría hacerlo y una alegría trabajar con alguien tan creativo. Entonces, si quieren que haga de ocho a 10 años de esto, siento que revisaré mi horario, pero intentaré liberar algo de tiempo”.

Creature Commandos estará lista al menos por ahora para algún momento de 2024, veremos si por las huelgas de Hollywood esto se retrasa finalmente. ¿Qué esperas de la serie animada del DCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir