David Corenswet estuvo cerca de trabajar con James Gunn antes de Superman

David Corenswet estuvo cerca de trabajar con James Gunn antes de Superman

El actor David Corenswet es el elegido para interpretar a Superman en el DCU, pero ya estuvo cerca de trabajar con James Gunn antes de eso.


Luego de muchas idas y vueltas, finalmente David Corenswet fue anunciado como el fichaje estelar para interpretar al nuevo Superman del Universo DC. Este anuncio, hecho ya hace algunos meses, vino a significar una gran emoción para los fans del personaje, sobre todo luego de todo lo vivido con Henry Cavill en el ya extinto DCEU.

Es que en DC las cosas han sido complicadas en los últimos tiempos, hay que decirlo. El DCEU se mantuvo por largo tiempo en una época de incertidumbre, mientras se seguían anunciando y estrenando algunos proyectos.

Fue entonces cuando se tomó la decisión de parte de Warner Bros. de darle un giro total a la situación, eliminando lo hecho en el DCEU y creando DC Studios, con lo cual nacería un nuevo universo.

El encargado de darle vida a este nuevo universo es James Gunn, una decisión que para la gran mayoría fue acertada. De momento, nos encontramos a la expectativa de lo que será el inicio del nuevo DCU, especialmente con la nueva película de Superman, que nos contará una nueva historia del Hombre de Acero.

David Corenswet audicionó para Guardianes de la Galaxia y James Gunn no lo recuerda

La nueva película de Superman será dirigida por el mismo James Gunn, quien espera darle un inicio fresco a su universo de DC, dejando atrás todo lo complicado que sucedió con el DCEU.

En ese sentido, David Corenswet fue el elegido por Gunn y su equipo para darle vida al nuevo Superman que conocerá todo el mundo. La noticia no podría haber sido más emocionante y las expectativas alrededor de la cinta no hacen sino aumentar día con día, a pesar que nos encontramos aun a más de un año del estreno.

David Corenswet estuvo cerca de trabajar con James Gunn antes de Superman

Sin embargo, existe una divertida anécdota en cuanto a la elección de David Corenswet de parte de James Gunn. Y es que al parecer, ambos ya habían tenido la oportunidad de trabajar juntos, aunque el mismo James Gunn no parece recordar esto.

Y es que había rumores de que David Corenswet había audicionado para Guardianes de la Galaxia 3, específicamente para el papel de Adam Warlock. Por esto fue que un usuario de redes sociales le preguntó al mismo James Gunn al respecto y como es habitual, este se dispuso a responder.

Y la respuesta no podría ser más curiosa.

Según James Gunn, él mismo le preguntó a Corenswet si había hecho audición para Guardianes de la Galaxia 3 y el actor le respondió afirmativamente.

Le pregunté sobre ello y él dijo que sí, así que le creo, pero realmente no lo recuerdo.

Finalmente el papel de Adam Warlock lo obtuvo Will Poulter, a quien vimos en la última cinta de los Guardianes. Pero no deja de llamar la atención que Gunn no se haya interesado tanto en Corenswet con anterioridad y que sí lo haya hecho con posiblemente el papel más importante de DC.

David Corenswet estuvo cerca de trabajar con James Gunn antes de Superman

Tal parece que todo debía suceder de esa manera.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir