Saltar al contenido

David Corenswet empata al Superman de Christopher Reeve en este sentido

29 junio, 2023
david corenswet superman de christopher reeve

David Corenswet debe estar viviendo los días más ajetreados de su vida y no es para menos, pues es el nuevo Clark Kent para Superman Legacy, la nueva película del Hombre de Acero que llegará en 2025 y estará dirigida por James Gunn.

Cómo ya se ha mencionado en muchos lugares, el actor de 29 años es muy fan del personaje e incluso dijo que interpretar a Superman era un pico muy alto en su carrera que quería alcanzar. Seguramente falte muchísimo para poder ver su interpretación, sin embargo, ya está dando que hablar porque ha igualado una marca que hasta ahora tenía el mítico y amado Christopher Reeve.

Contenidos

David Corenswet será el segundo Superman más alto del cine

david corenswet superman

En redes sociales se hizo ayer viral un dato que involucraba al Superman de Richard Donner y a esta versión nueva que llegará muy pronto a la pantalla grande. Ya lo hemos podido comprobar y efectivamente es correcto, estamos hablando de la versión más alta del personaje que hemos tenido en el cine y que hasta hace poco era algo que solo pertenecía a Reeve. Ya que George Reeves media 1.85 al igual que Henry Cavill, mientras que Brandon Routh mide 1.89.

Reeve media 1.93, lo cual es algo que da mucho en juego porque Superman en los cómics es alto, lo que hacía que Christopher fuera una adaptación casi calcada de las historietas. Afortunadamente para los fans, David Corenswet cumple las mismas características que Reeve y lo Iguala como la versión más alta de Superman del cine. Ahora el puesto de Brandon Routh como el segundo más alto pasará a ser de Corenswet, lo que seguramente hará que gane más popularidad entre los fans.

Sinopsis de Superman Legacy

“Cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville. Es la encarnación de la verdad, justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings