David Ayer aún confía en que su corte de Escuadrón Suicida sea lanzado algún día

David Ayer Escuadrón Suicida

El director de Escuadrón Suicida, David Ayer, cree que hay una posibilidad de que su corte salga a la luz.

David Ayer, el director del Escuadrón Suicida del 2016, piensa que aún es factible ver su corte sobre la película. Recordemos que terminamos viendo una versión de la película en cines que Ayer no planeó desde el principio. Ahora que hay nuevos directores en DC, y que ya vimos que fue posible el corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, Ayer lucha porque su corte salga a la luz.

¿Es posible que salga a la luz el corte de David Ayer del Escuadrón Suicida?

David Ayer en el rodaje de Suicide Squad.

El director, David Ayer, ha compartido su optimista opinión con los fans, acerca de su corte del Escuadrón Suicida del 2016.

Haciendo un retweet al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, David Ayer terminó hablando con un fan en twitter, pues éste le preguntó acerca de si su corte podría salir finalmente a la luz. El director, contestó lo siguiente al fan:

«James Gunn siempre ha sido un buen tipo. Ha sido increíblemente respetuoso conmigo. En cuanto a mi corte, por supuesto que quiero que se vea. Y creo que hay una posibilidad real de lograrlo. Simplemente no será mañana.»

Recordemos que James Gunn reinició el Escuadrón Suicida del 2016 con una película que salió en 2021, y ahora es copresidente de DC Studios. De hecho, Gunn dio a conocer que sabe de la existencia de la campaña para que salga el corte de Ayer. Gunn, ha comunicado al respecto que, él y Peter Safran, el Productor de Warner, están comprometidos a completar proyectos futuros del DC Universe, pero que está abierto a discutir a fondo el corte de Ayer por los fans.

Margot Robbie habla sobre la versión original de Suicide Squad

Ya vimos en su día como la campaña de los fans logró sacar el corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, así que no sería descabellado pensar que podría pasar lo mismo con el corte de Ayer del Escuadrón Suicida. De hecho, el propio Snyder apoya el lanzamiento de dicho corte, al igual que Joel Kinnaman, Will Smith y Margot Robbie.

No se sabe cuánto de diferente sería ese corte de Ayer, con respecto al que vimos finalmente, aunque Kevin Hickman, editor, definió el corte como una versión más oscura. Recordemos que ya tuvo en su día un lanzamiento extendido con escenas de flashback de Harley Quinn, y el Joker en el Arkham Asylum.

Escuadrón Suicida del 2016 tuvo una recaudación de 746 millones, y una calificación positiva en las críticas, aunque perdió millones en taquilla mundial. Habría que ver si el corte de Ayer sufriría el mismo destino, o por el contrario, sería totalmente diferente.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver el corte de David Ayer del Escuadrón Suicida? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio