Dave Bautista está abierto a volver al MCU, pero en un rol muy diferente

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Dave Bautista está abierto a volver al MCU, pero en un rol muy diferente

El viaje de Drax fue perfecto y casi poético, y aunque era hora de decir adiós, Dave Bautista podría estar dispuesto a volver al MCU.


Desde su debut como Drax el Destructor en Guardians of the Galaxy de Marvel Studios, Dave Bautista ha cautivado a los fanáticos con su imponente presencia y su sentido del humor único, sin embargo, era más que evidente que para él, el personaje ya había cumplido su ciclo, por lo que poco antes del estreno de la tercera parte anunció que esta sería la última vez que diera vida a este sujeto,

Afortunadamente, unas recientes declaraciones del actor han sembrado la intriga entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues Bautista ha expresado abiertamente su disposición a regresar al MCU, pero con una condición: desea explorar un rol completamente diferente al de Drax, desafiando así las expectativas y ampliando su rango interpretativo en este vasto universo de superhéroes.

Dave Bautista quiere un rol mucho mayor en el MCU

Dave Bautista dispuesto a volver al MCU

A lo largo de sus años como Drax, Bautista dejó claro en múltiples ocasiones que sintió que su personaje fue dejado de lado, pues si bien en un principio este parecía que tendría un papel mucho más importante en la derrota de Thanos, posteriormente fue relegado a un segundo o tercer plano, por lo que ahora tiene una condición para volver: que le den un rol mucho mayor en el MCU.

Y es que durante una reciente entrevista con Gizmodo, el actor declaró que, contrario a lo que muchos piensan, todavía tiene una gran relación con los ejecutivos de Marvel y con Kevin Feige, cosa que sumada a su gran amor por este universo cinematográfico, muy probablemente lo harán volver tarde o temprano, pero en la piel de otro personaje.

«He vuelto a ver a Kevin Feige y a Lou [D’Esposito] hace dos semanas. Y saben que me gustaría un papel. Me encanta el universo de superhéroes, me encanta. Soy un fan. Así que Marvel o DC, si me llaman, contestaría al teléfono. Y si el papel tiene sentido, lo aceptaría. Me gustaría tener la oportunidad de hacer un papel más grande, un papel diferente. Tal vez un papel más profundo. Me encantaría tener la oportunidad de jugar, como un villano siniestro en el universo de superhéroes. No he terminado con eso. Pero mi viaje con Drax ha terminado.»

El actor ya ha levantado la mano para unirse al DCU

Dave Bautista podría unirse al DCU

Cuando James Gunn se convirtió en el jefe de DC Studios junto a Peter Safran, este abrió la puerta para que varios de sus antiguos colaboradores se unieran a él, y uno de los primeros que levantó la mano fue Dave Bautista.

Aunque en aquél momento la situación no llegó a nada, hace unas semanas el actor publicó en su cuenta de instagram un fan art de Bane, famoso villano de Batman que muchos amantes del Caballero de la Noche consideran que Bautista podría encarnar de forma perfecta.

A estas alturas todavía no existe una confirmación oficial sobre cuál será su siguiente gran proyecto en el mundo de superhéroes, no obstante, queda claro que su viaje en este género todavía no ha terminado.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio