Dave Bautista querría convertirse en el mayor villano de Superman en el cine

david bautista villano superman

Dave Bautista, actor de Guardianes de la Galaxia, quiere dar el salto a DC interpretando a un villano de Superman


El reinicio de DC se acerca, James Gunn ya nos ha presentado el primer capítulo de toda esta nueva historia, y ahora solo nos queda esperar a ver qué más tramas nos traerán a la pantalla, con qué personajes y qué actores les darán vida. Pero lo que tenemos claro es que vamos a tener a Superman como una figura importante en esta nueva etapa del DCU, y sin duda, al gran Hombre de Acero no puede faltarle su mayor archienemigo Lex Luthor.

Ya hay algún actor que se ha presentado voluntario para interpretar el personaje, y ese es Dave Bautista, quien interpreta a Drax en los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Aquí te contamos todo sobre este tema.

Dave Bautista quiere ser este villano de Superman

dave bautista villano superman

Sabemos que DC está a punto de reiniciarse, y que James Gunn podría pensar en llevarse consigo allí a muchos de los actores con los que ha trabajado en Marvel, véase por ejemplo el elenco de Guardianes de la Galaxia. El caso es que uno de esos actores, Dave Bautista, recientemente dijo que él no haría de Bane, uno de los míticos villanos de Batman.

El caso es que sí que aceptaría ser uno de los más grandes villanos de Superman, y ese no es nada más ni nada menos que Lex Luthor.

James Gunn empezó sus andanzas en DC haciendo la última película de The Suicide Squad, tras la cual, también hizo la serie de Peacemaker. Más tarde, se convertiría en el director de DC Studios junto a Peter Safran. Ahora, les toca organizar todo el DCU de aquí en adelante, y con el reinicio que se acerca, también tienen que venir nuevos actores para los papeles de los héroes y villanos que DC tiene en sus cómics. Juntos, han elaborado un plan para los próximos 10 años de DC en cine, televisión y videojuegos, lo que han llamado el Capítulo 1 del DCU titulado "Dioses y Monstruos".

Sabemos que tendremos a Superman, y con él, tiene que venir sí o sí su archienemigo por excelencia, Lex Luthor. ¿Quién lo interpretaría? Pues parece que Dave Bautista está dispuesto a hacerse cargo de este papel.

dave bautista villano superman

La cosa es que Chris Killian, de Comic Book, usó su Instagram para proponer al actor como el mítico villano del Hombre de Acero dentro del nuevo universo de DC de James Gunn, y Dave Bautista lo vio y respondió lo siguiente:

"¡Nunca pensé en eso! Y ahora no voy a ser capaz de dejar de pensar en ello."

El actor deja claro aquí que estaría dispuesto a hacerlo, y de hecho, él y Gunn ya han insinuado más veces que tienen interés en trabajar juntos en DC, como ya lo han hecho Pom Klementieff, Sylverter Stallone y Sean Gunn en The Suicide Squad. Pero tendremos que esperar a ver en qué acaba todo esto cuando nos empiecen a presentar el cast de todos los proyectos ya presentados y los que están por venir.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que Dave Bautista podría ser un buen candidato para interpretar a Lex Luthor, el mítico villano de Superman, y hacerle justicia en pantalla? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Tambien te puede interesar:

Subir