Un famoso actor insinúa que podría unirse al DCU muy pronto

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Un famoso actor insinúa que podría unirse al DCU muy pronto

El universo de DC sigue en constante expansión y ya hay un actor que levantó la mano para dar vida a un legendario villano.


Desde que James Gunn y Peter Safran fueron nombrados nuevos jefes de DC Studios, el universo cinematográfico de esta compañía no ha parado de reclutar y atraer al mejor talento de la industria, por lo que los rumores sobre la participación de nuevos actores y actrices en estas películas genera cada vez más emoción en los fans, pero ¿por qué esto es importante ahora?

Pues resulta que en días recientes un famoso actor ha desatado la especulación al insinuar que podría unirse al DCU muy pronto en un papel clave. Esta sugerencia ha desatado una enorme oleada de emoción y debate en redes sociales, pues aunque muchos lo consideran perfecto para el rol, otros piensan que su edad lo limitaría mucho. Si quieres saber de quién se trata, aquí te contamos.

Dave Bautista deja entrever su participación en el DCU como Bane

Dave Bautista Bane DCU

Desde hace ya bastante tiempo, Dave Bautista, una de las caras más reconocidas del MCU gracias a su interpretación de Drax en la saga de Los Guardianes de la Galaxia, se ha convertido en el favorito de los fans para interpretar a Bane en el DCU, y en días recientes este dejó entrever que esto podría ser una realidad.

Y es que mediante su instagram, el actor compartió un fan art (sin ningún tipo de contexto) donde se le puede ver a él en el papel del poderoso villano, lo que llamó la atención de los fans, pues recordemos que aunque todavía falta un tiempo para ver el proyecto de Batman en la gran pantalla, este ya está en sus primeras etapas de desarrollo.

Desde que se unió al DCU como cabeza principal de DC Studios, James Gunn ha abierto públicamente la puerta para que varios de sus antiguos colaboradores se sumen a este universo, por lo que no sería raro ver a Bautista sumarse algún día.

¿Quién es Bane en los cómics de DC?

Quién es Bane en DC

Bane es uno de los villanos más despiadados de Batman y desde siempre ha destacado por ser «el hombre que rompió al murciélago», pues durante un punto de su vida este derrotó a Batman de una forma brutal: Le rompió la espalda y lo dejó completamente paralizado.

Este personaje fue creado por Chuck Dixon, Doug Moench y Graham Nolan, e hizo su primera aparición en «Batman: Vengeance of Bane» #1 en 1993, donde se le presentó como un ser extremadamente inteligente y cuya fuerza física era, por momentos, muy superior a la del Caballero Oscuro.

A diferencia de otros villanos que nacieron o adquirieron poderes a lo largo de su vida, Bane es capaz de todo gracias a una droga llamada «Venom», la cual aumenta enormemente su fuerza y ​​resistencia física, convirtiéndolo en un oponente formidable para cualquier persona que se ponga en su camino.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio