Dave Bautista revela la verdad detrás de abandonar Marvel Studios

dave bautista marvel

Dave Bautista confiesa el motivo por el cuál abandona Marvel Studios


Dave Bautista ha interpretado a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel por muchos años, y ahora ha confesado que va a abandonar la franquicia, y ha explicado cuál es el motivo de su salida de la empresa y por qué deja el papel que ha interpretado todo este tiempo. Aquí te lo explicamos todo.

Dave Bautista revela cuál es el motivo de su marcha de Marvel Studios

James Gunn Drax

Dave Bautista ha explicado los motivos que le han llevado a dejar el Universo Cinematográfico Marvel tras interpretar a Drax por casi diez años. Bautista empezó su camino en Marvel en el 2014 en Guardianes de la Galaxia, y le hemos podido ver tanto en Infinity War como en Endgame y en Thor: Love and Thunder, además de en la secuela de los Guardianes, el especial de Navidad de éstos y también le veremos en la tercera y última entrega de los Guardianes.

Pero ahí se acabará su carrera en Marvel. ¿Por qué? Pues el actor ha concedido una entrevista en The Tonight Show with Jimmy Fallon en donde se ha abierto y ha explicado la razón por la cual se retirará de Marvel Studios tras su participación en Guardianes de la Galavia Vol. 3:

"Creo que...sí, es raro, no sé por qué es noticia. Siento que es...esta es mi séptima película como Drax, y mi tercera de Guardianes, y es como nuestra trilogía. Eso es más o menos lo que todos firmamos, hacer una trilogía. Esta será la última versión de nuestros Guardianes de la Galaxia."

Además añadió que para él es duro este momento de decir adiós pero que es la salida perfecta de la mano de James Gunn, al igual que como comenzó su carrera en la franquicia. De todas formas, el actor revela que el motivo es por el contrato, que engloba una trilogía de los Guardianes, aunque luego haya hecho otras apariciones. No se va por algún motivo que le moleste o porque le echen. Sin más, el actor piensa que ha sido una buena historia y trayectoria del personaje dentro de una trilogía y que es una buena forma de acabar.

guardianes de la galaxia thor 4

De hecho, también recalca que es el final de su versión de los Guardianes, cosa que nos puede dar la pista de que podríamos tener otro grupo de Guardianes de cara al futuro.

También quiso comparar esta carrera cinematográfica con su carrera en la lucha libre, pues le gusta empezar un arco argumental y terminarlo de buena forma, como si fuera el final de un cuento:

"Siempre lo relaciono con la forma en que terminé mi carrera en la lucha libre, la terminé con una nota de libro de cuentos y nunca volvería atrás y empañaría eso, y es lo mismo con esto, con Drax. Tengo que terminar de una manera perfecta, y nunca firmaría para otro trabajo como Drax sólo para conseguir un cheque de pago, no mancharía eso y no lo haré".

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas sobre las palabras que ha dedicado el actor Dave Bautista al respecto del motivo de su marcha de Marvel Studios? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir