Dave Bautista y su deseo de dar el salto a DC

dave bautista dc

El actor Dave Bautista, famoso por su papel de Drax en la saga de Guardianes de la Galaxia, manifestó su interés en formar parte del universo DC.

Nos encontramos en un momento de expectativa y emoción, a la espera de que James Gunn y Peter Safran al fin presenten la primera fase del nuevo Universo DC, tal como se ha rumorado. Puesto que Gunn confirmó que esta primera fase se presentará durante el transcurso del mes de enero y con este llegando a su fin, todos esperamos cualquier tipo de información en cualquier momento. De momento solo se puede especular con los proyectos y buena parte de esta especulación recae en los actores que formarán parte.

Entre este elenco podría estar el mismísimo Dave Bautista. El famoso actor y ex luchador se ha hecho famoso entre los fans de Marvel por su papel de Drax en Guardianes de la Galaxia. Esta saga ha sido dirigida por James Gunn desde el inicio, por lo que Bautista y Gunn han entablado una relación muy cercana. Ahora con el nombramiento del cineasta como jefe de DC Studios y la finalización de la saga de los Guardianes, los rumores colocan a Bautista como uno de los nuevos fichajes de Warner para DC.

Dave Bautista está listo para mudarse de Marvel a DC

En una conversación con el podcast Phase Zero de la web ComicBook.com, Dave Bautista habló de diferentes temas, incluyendo el paso que dio James Gunn tomando el cargo de jefe de DC Studios. Al actor se le preguntó si está dispuesto a discutir un papel con Gunn ahora que aterrizó en DC y esta fue su respuesta:

ComicBook: Tu amigo, James Gunn. El está llegando a DC. ¿Han hablado acerca de eso? Sé que quiere traer algunos rostros familiares. ¿Hablarías con él sobre eso?

Bautista: Hablaría con él sobre eso. Pero no lo he hecho. No, no lo he hecho. Y definitivamente no quiero ser ese tipo. Tenía miedo de ser ese tipo. Como, no quiero ser el tipo llamándolo y diciendo: "Oye, felicidades. Así que ahora que estás en DC, ¿Qué va a pasar?" Sabes, temía que el pensara que esa llamada era sobre eso. He hablado con él desde entonces, pero solo en lo concerniente a Guardianes 3 y no... No saqué el tema de DC.

Dave Bautista DC

Aunque no ha llamado a James Gunn al respecto, Bautista deja muy claro que le encantaría formar parte de este nuevo universo de DC:

Si hay algo que le interese de mí para estar ahí, estoy seguro que me lo hará saber. Pero por el otro lado, mi carrera está muy bien. Y más que nada, él es un amigo. Es alguien que amo. Así que no, no espero recibir una llamada y no estoy esperando un papel. Pero me encantaría formar parte del Universo DC. Pero sabes, si la llamada llega, llegará.

Por otro lado, Dave Bautista reveló que de sus conversaciones con James Gunn, ha podido deducir que el DCU será reiniciado desde el principio:

He tenido conversaciones con James acerca de eso, pero creo que la dirección que está tomando es reiniciar desde cero todo ese universo.

Dave Bautista y su deseo de dar el salto a DC

Estamos posiblemente a pocas horas del gran anuncio de James Gunn que todos estamos esperando. El nuevo DCU está muy cerca de iniciar.

No te vayas sin leer:

Esta es la fecha del anuncio del DCU por parte de James Gunn

¿Será Jason Momoa el villano del nuevo Superman del DCU?

Estos son los 10 mejores miembros de la Liga de la Justicia

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir