¿Todavía no sabes si darte de baja de Netflix? 6 series que te harán cambiar de opinión

Darte de baja de Netflix

Descubre 6 series de Netflix que harán mantener tu suscripción en la plataforma.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Netflix y su sistema de suscripción. Desde que la plataforma anunció de manera oficial el fin de las cuentas compartidas tal y como las conocíamos, muchos han comentado en redes sociales que dejarían de utilizar la famosa plataforma de streaming en las próximas semanas, esto debido, al alto costo de esta y el reciente anuncio.

Sin embargo, si aún tienes dudas de que hacer con tu suscripción, te dejamos seis series exitosas de la plataforma que pueden hacer mantener tu usuario en Netflix.

¿Todavía no sabes si darte de baja de Netflix? 6 series que te harán cambiar de opinión
Índice
  1. 6 series de Netflix que harán mantener tu suscripción en la plataforma
    1. The Witcher - 2 temporadas
    2. One Piece (Live Action) - Próximamente
    3. Wednesday - 1 temporada
    4. Arcane - 1 temporada
    5. Ozark - 4 temporadas
    6. Stranger Things - 4 temporadas

6 series de Netflix que harán mantener tu suscripción en la plataforma

The Witcher - 2 temporadas

Uno de los hechiceros más queridos de la fantasía literaria también tiene su adaptación en serie. De la mano de Netflix, la serie The Witcher ha sido una de las grandes series de la plataforma desde su estreno, debido a su originalidad, buena producción e interesante historia.

Si te gustan los mundos de fantasía, héroes y monstruos, mucha magia y entretenimiento, no dudes en disfrutar de The Witcher.

Nuevas temporadas de la serie se encuentran en producción.

¿Todavía no sabes si darte de baja de Netflix? 6 series que te harán cambiar de opinión

One Piece (Live Action) - Próximamente

La versión live action del famoso anime es una de las series más esperadas de este 2023. One Piece se estrenará a finales del próximo verano en la plataforma de streaming, y aunque muchos fans tienen el temor de que se convierta en otra mala adaptación de la plataforma, todo parece indicar que podría ser un ejemplo diferente, y convertirse en una gran adaptación del querido anime de Eiichirō Oda.

¿Todavía no sabes si darte de baja de Netflix? 6 series que te harán cambiar de opinión

Wednesday - 1 temporada

El último exitazo de Netflix no podía faltar en esta lista. Miércoles, Merlina o Wednesday ha sido un rotundo éxito dentro y fuera de la plataforma. La serie protagonizada por Jenna Ortega cuenta las aventuras de Miércoles, hija de la familia Addams, cuando acaba en un colegio para monstruos y seres especiales como ella. Allí, deberá intentar adaptarse a su nueva vida, además de intentar resolver un misterio que ha enturbiado a toda la escuela.

Por si no fuera poco, el reconocido director Tim Burton es uno de los creadores de esta divertida historia, que seguro te hará pasar un muy buen rato de la mano del carisma de su protagonista.

Segunda temporada confirmada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Wednesday-1280x720.webp

Arcane - 1 temporada

Arcane ha sido toda una sorpresa dentro de la plataforma. La serie basa su historia en el videojuego League of Legends, aunque cabe destacar que no hace falta saber nada del famoso videojuego de estrategia, y cuenta la historia de la relación entre dos ciudades, una rica, Piltover, y una pobre, Zaun. Todo ello, lo hace a través de conocidos campeones del videojuego como Vi, Jinx o Caitlyn, en una emocionante historia que ha enamorado a gamers y al publico general.

Segunda temporada confirmada.

Arcane

Ozark - 4 temporadas

Sin entrar en spoilers de ningún tipo, Ozark presenta una de las historias más originales de la plataforma. La serie retrata la aparente vida normal del asesor financiero Marty Byrde y su familia en la ciudad de Chicago, que tras una visita al lago Ozarks, hará que su vida de un giro inesperado.

Ozark ha sido aplaudida por crítica y público a lo largo de sus cuatro temporadas, ha recibido numerosos premios, y sin duda, es una gran opción para disfrutar en la plataforma.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ozark-1280x720.webp

Stranger Things - 4 temporadas

Desde su estreno, la serie Stranger Things ha sido todo un éxito para Netflix. La historia de los hermanos Duffer ha emocionado a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo con sus cuatro temporadas. La trama gira entorno a una serie de sucesos extraños que ocurren en la ciudad de Hawkins, y que envolverán a un grupo de adolescentes para resolver lo que está ocurriendo en la ciudad.

Su cuarta temporada ha sido toda una grata sorpresa para todos los suscriptores de la serie, y su quinta temporada está actualmente en producción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Stranger-Things-1280x720.webp

Finalmente, ¿has visto alguna de estas series? ¿Tienes pensado eliminar tu suscripción de Netflix durante las próximas semanas? Si te interesa conocer más artículos como este puedes seguirnos en nuestra redes sociales, y por supuesto, puedes leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir