Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk

Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk

Daredevil volverá a aparecer en Marvel en la serie de She-Hulk con Charlie Cox volviendo a interpretarlo. Esta será la segunda vez que le veamos en el Universo Cinematográfico Marvel tras su debut en Spider-Man: No Way Home. Aunque por ahora su peso en la serie es todo un secreto, sí que se han desvelado algunos detalles sobre su aparición en la serie y aquí vamos a comentártelos.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Jameela Jamil dice cuándo Titania será una amenaza en She-Hulk

She Hulk: ¿Cuál es la importancia de la nave Sakaariana en el MCU?

She-Hulk muestra cómo Bruce Banner mantiene a raya a Hulk

Esto es lo que nos ha dejado el episodio 1 de She-Hulk

What If: La temporada 2 será más loca que la primera

La posibilidad real de ver un crossover entre Marvel y DC en cines

Spider-Man Across the Spider-Verse: Se confirma que Scarlet Spider estará en la película

¿Qué exigencia tuvo Marvel Studios para la aparición de Daredevil en She-Hulk?

daredevil she-hulk marvel

Jessica Gao, creadora de la serie She-Hulk, ha concedido una entrevista donde ha hablado sobre la aparición de Daredevil en la serie. Jessica reveló que los ejecutivos de Marvel Studios no le pusieron unas pautas específicas a seguir con el uso de Daredevil en She-Hulk. Pero lo que sí añadió Jessica, es que Marvel Studios solo exigía que el traje se hiciera como ellos querían:

La única cosa de la que no tenía control era el traje. Sabían exactamente cómo querían que se viera el traje”.

Ya en el segundo trailer pudimos ver cómo se verá el traje de Daredevil en esta serie. Además, Jessica ya comentó en su momento que al personaje le han hecho un poco más ligero con respecto a la seriedad que tenía en su serie de Netflix.

Ahora bien, el hecho de que Marvel Studios quisiera tener sí o sí el control sobre el traje de Daredevil, sugiere que pueden tener un plan para explicar la canonicidad de la serie de Netflix en el UCM. Es posible que esta demanda específica de estudio indique que finalmente darán una respuesta a esta pregunta que tantos fans se hacen. Puede que no se responda en She-Hulk, pero tal vez sí lo hagan en su serie propia Daredevil: Born Again.

Además, es de alabar y destacar que Marvel haya dado tanta libertad creativa al equipo de She-Hulk con respecto a Daredevil, puesto que esto podría indicar que el resto de creativos del estudio podrían empezar a tener más libertad en los próximos proyectos que se avecinan.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Daredevil con su traje en She-Hulk por primera vez en Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Lifehacker

Tambien te puede interesar:

Subir