Saltar al contenido

Marvel Studios pone en marcha una serie de Daredevil para Disney Plus

19 mayo, 2022
Marvel Studios pone en marcha una serie de Daredevil para Disney Plus

Después de su cameo en No Way Home y numerosos rumores al respecto, al fin es oficial. Marvel Studios está desarrollando una serie de Daredevil que llegará a Disney Plus en un futuro.

Contenidos

Daredevil vuelve a lo grande en Disney+

Tras Netflix cancelar su serie hace años, lo cierto es que la noticia entristeció a muchos fans. La historia, actuación, escenas de acción y lore maravillaron a numerosos espectadores durante sus tres temporadas, llegando a ser considerada como una de las mejores series de Marvel. Por eso, fueron muchos los fanáticos que iniciaron un movimiento para que ya sea Netflix o Marvel Studios salvaran a la serie.

Marvel Studios pone en marcha una serie de Daredevil para Disney Plus

Lo cierto es que los primeros indicios llegaron con Spider-Man: No Way Home. Su actor protagonista Charlie Cox tuvo un pequeño cameo confirmando su regreso como Matt Murdock a la vez que Vincent D’Onofrio como Kingpin en Hawkeye. La esperanza estaba viva y no tardaron en salir rumores de que Daredevil tendría una nueva serie para Disney Plus. Y parece que los rumores se han hecho reales.

Hoy se ha confirmado que evidentemente Marvel Studios está desarrollando una serie de Daredevil que llegará a Disney Plus. Dicho proyecto estará por escrito por los guionistas Matt Corman y Chris Ord y es evidente que Charlie Cox regresará como estrella protagonista. Por el momento ni Marvel Studios ni Disney+ no han dado declaraciones al respecto pero es cuestión de tiempo para que lo revelen.

Y es que según diversos rumores, Murdock tendrá cameos en She-Hulk y Echo antes de que protagonice su propio proyecto individual. Además, en términos de reparto, también se espera que volvamos a ver Deborah Ann Wall como Karen, Elden Henson como Fogg e incluso Jon Bernthal como The Punisher o Vincent D’Onofrio como Kingpin. Todo esto además de la más que posible participación de Alaqua Cox como Echo. Los fans de Daredevil no podemos estar más contentos con este anuncio.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Daredevil vaya a tener su regreso a la televisión en Disney Plus? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Variety

Settings