Saltar al contenido

Daredevil Born Again presentará a este personaje de Marvel

27 enero, 2024
daredevil born again white tiger

La próxima serie de Marvel Studios, Daredevil Born Again, ha comenzado su rodaje esta semana y con él llegan las primeras fotos desde el set en Nueva York. Ya vimos las primeras imágenes de grafitis que confirman al villano Muse y al regreso de los amigos de Matt Murdock, Karen Page y Foggy Nelson.

Pero las fotos desde el set no han parado y una en particular nos muestra un primer vistazo a un nuevo personaje que hará su debut en live-action desde los cómics de Marvel, confirmando un rumor que viene desarrollándose desde el 2022. ¿De quién se trata?

Contenidos

El rodaje de Daredevil Born Again nos da el primer vistazo a White Tiger en el MCU

daredevil born again white tiger

En 2022, había algunos rumores que veríamos a White Tiger en la serie y finalmente estos se han hecho realidad, aunque no de la forma que de la que se esperaba. Ya que hoy por fin hemos visto un pequeño vistazo al personaje en las calles de New York donde se están filmando las escenas nuevas de la serie.

En un principio, se pensaba que este personaje iba a aparecer bajo el manto de Ava Ayala, la hija del original White Tiger, pero esto no será así. Las imágenes en cuestión, a continuación:

El traje es totalmente al de los comics, pero parece que será Héctor Ayala el original White Tiger por lo mismo hace que todos los rumores cambien un poco. Ya que un rumor dijo que Jenna Ortega estaba en conversaciones para ser Ava, sin embargo, esto no será una realidad.

¿Qué rol tendrá White Tiger en Born Again?

daredevil born again white tiger

Según se ha podido conocer, la aparición de Ayala sería uno de los casos a los que se verá enfrentado Matt y sus compañeros en la serie en la corte. Lo mismo Marvel ha decidido que aparezca en el primer episodio de la serie.

¿Qué papel crees que tenga White Tiger en el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings