Daredevil Born Again no iba a conectar con Netflix

darevil born again conexión cero con netflix

El cambio de Daredevil Born Again puede ser de las mejores decisiones de Marvel Studios y más cuándo se sabe cuáles eran las ideas originales.


Una de las cosas que más ha gustado en el cambio de chip que está teniendo Marvel en los últimos tiempos, es la reestructuración total de Daredevil Born Again.

Y claro, en un principio era algo que sorprendía y que ahora cada vez más parece una excelente decisión por parte de Kevin Feige, sobre todo cuándo se conocen lo que se pensaba en un primer momento.

Índice
  1. Daredevil Born Again iba a tener cero conexión con Netflix
  2. Born Again lista para 2025

Daredevil Born Again iba a tener cero conexión con Netflix

Daredevil Born Again no iba a conectar con Netflix

En una entrevista luego del panel de Marvel en la Upfront de Disney con TV Insider, Charlie Cox fue consultado por la conectada que estará la serie con la original de Netflix.

A lo que tanto el actor como Vincent D’Onofrio mencionaron que ahora sí tendrá muchas conexiones al pasado, Cox mencionó que no estaría conectado en un principio.

“Originalmente no lo iba a estar, pero ahora lo está mucho. Creo que fue por los fans, y también por el estudio”.

Charlie Cox a Tv Insider

Esto no hace nada más que ve confirmar que Feige se dio cuenta del error que cometían y además, decidió escuchar más a sus fans.

Born Again lista para 2025

temporada 2 daredevil born again

La nueva serie del Diablo Guardián se estrenará en marzo del próximo año, con una primera parte o temporada de 9 episodios.

Algunos ya han podido ver un avance y dicen qué es una salvajada, claramente confirmando que será clasificación R, seguramente un teaser para todos salga en la Comic-Con o más adelante en la D23.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir