Daredevil Born Again explorará más la faceta de abogado de Matt Murdock

daredevil born again matt murdock

El actor Charlie Cox reveló que Daredevil Born Again profundizará en la faceta de abogado de Matt Murdock a diferencia de lo visto en la serie de Netflix.

Decir que Daredevil Born Again es una de las series más esperadas por los fans de Marvel es quedarse cortos. Lo cierto es que esta nueva faceta del Diablo de Hell's Kitchen está posiblemente en el top de las producciones más ansiadas. Sobre todo por el gran carisma que ha mostrado Charlie Cox al interpretar a Matt Murdock, tanto en la serie de Netflix como en las recientes apariciones en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Attorney At Law. Estas pequeñas participaciones nos anticipan un gran recibimiento para el show que llegará a Disney Plus.

Cabe resaltar que lo visto en Daredevil de Netflix se enfocó mucho en el recorrido de Matt Murdock para convertirse en el Hombre Sin Miedo. A lo largo de tres temporadas el show nos mostró a Daredevil enfrentándose a todo tipo de adversarios, dejando su faceta como profesional de las leyes un poco en segundo plano. Esta vez la primera temporada de Daredevil Born Again contará con 18 episodios por lo que habrá espacio suficiente para conocer de cerca todos los aspectos de la vida de Matt.

En Daredevil Born Again nos acercaremos a la vida de Matt Murdock como abogado

Uno de los aspectos que hacen dudar sobre Daredevil Born Again es saber que la violencia no será tan gráfica como lo visto en la serie de Netflix. Pero Charlie Cox asegura que conoceremos más de cerca a Matt Murdock, con historias que encajarán con una audiencia más madura. En una entrevista con GQ Magazine, Charlie Cox habló sobre los cambios clave que tendrá Daredevil Born Again en comparación con su contraparte de Netflix:

Pienso que por el número de episodios a los que se comprometieron, habrá una gran influencia de situaciones de cortes y juzgados y de Matt Murdock como abogado en la serie. Así que estoy muy concentrado en investigar esa área del personaje y su vida. Es una de las áreas que no exploramos demasiado antes. Incluso mi acento posiblemente esté muy oxidado.

She-Hulk Daredevil serie canon MCU
Matt Murdock apareció como abogado en She-Hulk

En cuanto a su preparación para volver a interpretar a Daredevil en su propio show en solitario, el actor comenta lo siguiente:

No, no. A la fecha solo he hecho ese cameo en Spider-Man y el episodio de She-Hulk, cuyo tono era muy diferente de lo que he hecho antes. Así que no, estoy en proceso de preparación para el siguiente año cuando grabemos el show. He estado releyendo los comics de principio a fin y apenas estoy empezando a intentar ponerme en forma para un papel así.

Daredevil Born Again explorará más la faceta de abogado de Matt Murdock

Será interesante ver la forma en que Matt Murdock equilibra su vida entre su faceta de héroe con la de villano. A decir verdad, también será agradable poder conocer un poco más de cerca a Matt Murdock. Con lo visto en She-Hulk podemos decir que su lado profesional en un tribunal será algo muy entretenido.

No te vayas sin leer:

Películas y series de la fase 5 de Marvel Studios

Finn Jones quiere que Marvel le dé la oportunidad de demostrar lo que vale como Iron Fist

Los Nuevos Vengadores podrían formarse en Capitán América 4

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir