Daredevil: Born Again es una evolución de la serie de Netflix, según los rumores

daredevil born again mcu

La serie más esperada por los fans de Marvel, Daredevil: Born Again recibe una actualización emocionante.


Entre las próximas series de Marvel en estrenarse, la más esperada es Daredevil: Born Again, la serie del personaje más querido de los programas que hizo Netflix durante años.

Aunque la serie ha pasado por momentos turbulentos con el despido del equipo original que fue contratado, parece que con la reestructuración todo es lo que muchos esperan y quizás los últimos rumores te hagan sentir más confianza hacia el proyecto.

Índice
  1. Marvel Studios está tratando a Daredevil: Born Again como una evolución desde Netflix
  2. X-Men 97 es el ejemplo a seguir

Marvel Studios está tratando a Daredevil: Born Again como una evolución desde Netflix

El medio The Cosmic Circus, durante una charla Q&A con sus seguidores recibieron una pregunta sobre lo que saben de Born Again. Y mencionaron que han escuchado cosas positivas del show y que podría ser increíble.

Según lo que comentan Marvel Studios está tratando con mucho respeto a la serie con la continuidad de las historias de lo que ya hemos visto anteriormente en Netflix. Ellos ven la serie como algo que va a un nivel más grande, evolucionando a lo anterior sin perder lo que se ha construido en las 3 temporadas anteriores.

Seguramente es algo que los fans deseaban escuchar para tener más confianza en lo que Marvel Studios está haciendo de la mano de Dario Scardapane, que conoce el mundo Netflix porque trabajó en la serie de Punisher y claro los directores de Loki y Moon Knight, Aaron Moorhead y Justin Benson.

X-Men 97 es el ejemplo a seguir

x-men 97 final cameos

El medio también señala que finalmente uno de los grandes ejemplos en los que se fija Marvel Televisión, es la serie de animación de X-Men 97 y cómo respeto mucho a la serie de origen.

Por lo que, Daredevil parece estar en muy buenas manos ahora y también, saber que tendrá un peso dentro de las historias del MCU.

¿Qué tan hypeado estás de Daredevil en Marvel Studios?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir