Dan Stevens quiere ser un X-Men y aceptaría adaptar Legion en el MCU

Dan Stevens quiere ser un X-Men y aceptaría adaptar Legion en el MCU

Recientemente Dan Stevens (conocido por su participación en la serie Legion) ha mencionado que quiere subirse a la tendencia mutante actual que se está viviendo dentro del UCM.


5 años después de que la serie Legion llegara a su fin, el actor Dan Stevens ha declarado que estaría encantando de poder subirse la reciente tendencia mutante que está invadiendo el UCM, y la cual está siendo muy bien recibida por los fans (al menos con respecto a X-Men 97).

De suceder, esto no sería extraño para nada, y menos considerando que el Multiverso está permitiendo a los actores veteranos de Marvel regresar a sus papeles. Un ejemplo claro de ello son el Wolverine de Hugh Jackman, el Profesor X de Patrick Stewart, el Spider-Man de Tobey Maguire, etc.

Índice
  1. Las esperanzadoras declaraciones de Dan Stevens
  2. ¿Cómo regresaría Legion al MCU?

Las esperanzadoras declaraciones de Dan Stevens

Dan Stevens está dispuesto a regresar como Legion en el MCU

Recientemente, Dan Stevens, la estrella que fue honrada con el Premio a la Excelencia en Actuación, declaró con Screen Rant (exclusivamente en la CinemaCon 2024) que está abierto a regresar al papel que interpretó para Marvel TV y que comenzó en 2017 gracias a la serie de Legion. Las declaraciones fueron las siguientes:

"Fue un papel realmente divertido. Nunca había recibido algo así en mi bandeja de entrada y fue muy divertido trabajar con ellos. El director de Deadpool está aquí esta noche. Creo que tal vez podríamos hablar. ¿Crees que deberíamos arrinconarlo y ver qué podemos hacer? Esto es Las Vegas. Podemos solucionar esto."

Dan Stevens en la reciente CinemaCon 2024

Como se podrá notar, a pesar de que sus declaraciones tienen cierto toque de humor, es un hecho que un hipotético regreso del actor podría aportar mucho al UCM, tanto en términos de poder como de interpretación, pues este siempre dejó claro que estudió a detalle los problemas de salud mental para su actuación original.

¿Cómo regresaría Legion al MCU?

¿Cómo podría el MCU introducir a Legión?

Una justificación sencilla (para la audiencia) para que Dan Stevens regresara al UCM, sería que Legion (David Haller) esté directamente relacionado con la variante de Xavier que vemos ser asesinado por la Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022).

Debido a que aparentemente Deadpool y Wolverine (2024) va a fungir como un tipo de cierre para el Universo Marvel de Fox (que incluye a los X-Men, Daredevil, Cuatro Fantásticos, etc), introducir a Legion poco a poco sería una bonita manera de honrar a una de las series más infravaloradas de Marvel.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Diego Clinton

Soy un inevitable amante por el mundo de los superhéroes, que tiene como glorioso propósito, crear una conexión de fan a fan.

Subir