Dakota Johnson baja el hype con sus declaraciones sobre Madame Web

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
madame web

Dakota Johnson está a nada de estrenarse como superheroína en el cine, ya que no falta nada para que llegue a los cines la nueva película de Sony: Madame Web. La misma es una gran apuesta del estudio en su universo Marvel centrado en personajes de Spider-Man, tal como ha ocurrido con Venom, Morbius y este mismo año con Kraven.

En un principio los fans no están muy emocionados con la película, aunque por recientes rumores esto puede haber cambiado para bien. Lo que sí hay es curiosidad por ver la historia, sin embargo, las últimas declaraciones de la actriz pueden poner aún más negro el panorama para la cinta. ¿Qué ha dicho exactamente?

Dakota Johnson no sabe si Madame Web será buena película

madame web universo

En una entrevista con Entertaiment Weekly, la actriz que tomará el protagonismo de Cassandra Web dejo una serie de declaraciones que podrían bajarle el hype a cualquier fan de Marvel. Johnson explica que nunca había trabajado con pantallas de efectos especiales y que fue un reto para ella, por lo que cree no saber si esto será bueno o no.

“Nunca había hecho una película en la que estuvieras en una pantalla azul con explosiones falsas y alguien dijera: ’¡Explosión!’ y tú actuaras como si hubiera una explosión. Eso para mí fue absolutamente psicótico. Yo estaba como, ‘No sé si esto va a ser bueno en absoluto. Espero haberlo hecho bien’. Pero confié en SJ Clarkson. Trabaja muy duro, y no ha quitado los ojos de esta película desde que empezamos”.

Si bien estás declaraciones pueden bajarle las ganas de ver la película a cualquiera, la misma actriz dice que confía en su directora, la cual tiene experiencia en superhéroes como directora en Jessica Jones y en su continuación: Los Defensores.

¿De qué va Madame Web y cuándo se estrena?

Dakota Johnson baja el hype con sus declaraciones sobre Madame Web

La película nos mostrará el camino de Cassandra para descubrir quién es realmente a través de su pasado y poderes, mientras defiende a tres jóvenes prodigiosas: Julia Carpenter, Anya Corazon y Mattie Franklin de un adversario totalmente poderoso sacado de los cómics, Ezequiel Sims. La película llegará a los cines el próximo 14 de febrero.

¿Qué esperas realmente de Madame Web?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio