¿Habrá Madame Web 2? Esto dice Dakota Johnson

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
¿Habrá Madame Web 2? Esto dice Dakota Johnson

A pesar de que las opiniones sobre Madame Web siguen estando divididas, la protagonista ya habló sobre su regreso en una posible secuela.


En el universo cinematográfico de Sony los rumores y especulaciones sobre futuros proyectos nunca dejan de circular, y debido al estreno de Madame Web, uno de los temas más candentes del momento gira en torno a la posibilidad de una secuela. A pesar de que el proyecto no ha sido dado a conocer por nadie del estudio, la protagonista, Dakota Johnson, ya ha compartido su opinión al respecto.

Con la expansión del multiverso tanto en las películas de Marvel como en el de Sony y la constante necesidad de introducir nuevos personajes que generen emoción en los fans, la idea de una continuación de la historia de Madame Web no resulta para nada descabellada.

Dakota Johnson está dispuesta a volver en una secuela

Madame Web posible secuela

A pesar de que Madame Web solo tiene unos días de haberse estrenado en los cines del mundo, la actriz Dakota Johnson ya ha hablado sobre la posibilidad de una secuela.

De acuerdo con sus palabras (via GamesRadar), siempre y cuando el público la quiera de vuelta, ella regresará para interpretar a Cassandra Web una vez más, aunque también dejó claro que no tiene idea lo que el destino depare para ella, por lo que muy seguramente pasará un largo tiempo antes de que sepamos su destino.

Recordemos que Madame Web es una de las cintas pertenecientes al universo cinematográfico de Sony, y aunque en teoría esta es independiente al resto, no se ha descartado la posibilidad de que en un futuro pueda formar parte de alguna otra franquicia.

¿Cuál es la trama de Madame Web?

Madame Web se estrenó oficialmente en cines el día de ayer, 14 de febrero, pero si todavía no has tenido oportunidad de verla, aquí te contamos lo que puedes esperar de ella.

Esta película sigue la historia de Cassandra Web, una paramédico de Manhattan que descubre que tiene habilidades clarividentes, lo que la pone en el punto de mira de un peligroso sujeto que está dispuesto a acabar con ella y con todo lo que conoce.

Madame Web está protagonizada por Dakota Johnson en el papel principal, y por Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio