Saltar al contenido

Daisy Ridley está ilusionada por la nueva película de Star Wars

14 enero, 2024
daisy ridley star wars

La actriz Daisy Ridley se mostró muy entusiasmada por trabajar en el próximo proyecto de Star Wars enfocado en la Nueva Orden Jedi.

Daisy Ridley se convirtió en una de las caras más importantes del universo de Star Wars, luego de haber interpretado a Rey en la trilogía de secuelas de la saga. Eso le ha valido para estar preparándose para un regreso triunfal en una nueva cinta en la que será protagonista y que se enfocará en la Nueva Orden Jedi. Situada 15 años luego de El Ascenso de Skywalker, Rey está lista para restablecer la Orden Jedi.

No existen aún demasiados detalles sobre esta nueva cinta de Star Wars, pero Daisy Ridley se muestra profundamente emocionada por formar parte de este proyecto, que hará que los Jedi recuperen un lugar que perdieron drásticamente en su dramática historia.

Contenidos

La razón por la que Daisy Ridley decidió volver a una nueva película de Star Wars

Como ya mencionaba anteriormente, no existen muchos detalles de la trama de esta nueva película de Star Wars sobre la Orden Jedi. Sin embargo, Daisy Ridley se empieza a mostrar verdaderamente emocionada y cuenta qué es lo que la hizo regresar a su personaje de Rey:

Creo que es una exploración fantástica del universo de Star Wars. Es una forma genial de mover la historia por diferentes direcciones.
Daisy Ridley está ilusionada por la nueva película de Star Wars

Ridley también aprovechó a puntualizar sobre los comentarios negativos que puede recibir en internet por parte de un fandom tan exigente como el de Star Wars. Sin embargo resalta que esto no es necesariamente compartido por la mayoría. Además, la retroalimentación negativa no es algo nuevo entre los fans de Star Wars, incluso antes de la llegada de Daisy Ridley. Aun así, esta nueva cinta, junto con el resto de proyectos de la franquicia que están siendo anunciados, están generando un interés y emoción significativos.

¿Cuándo se estrena la película de la Nueva Orden Jedi?

No hay una fecha exacta para el estreno de la película de esta Nueva Orden Jedi. Sin embargo se sabe que el trabajo de producción está por empezar, por lo que muy pronto estaríamos recibiendo nueva información al respecto. Si todo sale bien, se cree que la producción estaría iniciando este 2024, por lo que una posible fecha de estreno para esta nueva cinta sería diciembre de 2025.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings