Cuatro Fantásticos: Una nueva teoría asegura que Reed podría no ser tan bueno como parece

Cuatro Fantásticos: Una nueva teoría asegura que Reed podría no ser tan bueno como parece

Los fans del MCU están esperando con ansias el estreno de Los Cuatro Fantásticos, no obstante, una teoría señala que esta podría no ser lo que muchos esperan.


A día de hoy el estreno de los Cuatro Fantásticos es uno de los más esperados por parte de los fans del MCU, y aunque todavía falta más de un año para poder disfrutarla en la pantalla grande, las teorías no han parado de surgir, y una de ellas afirma que el Reed Richards de Pedro Pascal podría no ser tan bueno como nosotros pensábamos.

Gracias a que esta nueva fase del MCU abrió las puertas del multiverso, Marvel ahora puede explorar con la posibilidad de que personajes icónicos provengan de otras Tierras, y la primera muestra de ello parece que llegará en Los Cuatro Fantásticos, esto de acuerdo con el primer vistazo revelado hace tan solo unos días.

Reed Richards sacrificaría a su universo para sobrevivir

Reed Richards sacrificaría a su universo para sobrevivir

A pesar de que falta mucho para el estreno de Los Cuatro Fantásticos, hace un tiempo se reveló que la película tendrá como principal antagonista a Galactus y a uno de sus heraldos, una versión femenina de Silver Surfer, lo que generó mucho debate entre los fans, pues parece un villano demasiado grande como para usarse solo en una película, ¿cierto?

Pues bien, de acuerdo con una nueva teoría de los fans, esta podría ser solo su introducción, y revelaría que Reed Richards no es el tipo bueno que todos pensamos. Según algunas personas, lo más seguro es que en los Cuatro Fantásticos los héroes pasen la mayor parte de su tiempo luchando con el Heraldo, quien llegaría a la Tierra con la finalidad de "preparar el terreno" para su amo.

A sabiendas que no podrán derrotar a Galactus, Reed prometería a su universo que los salvaría de las destrucción gracias a un cohete (dando así paso a la trama "espacial" que muchos insiders prometen) no obstante, en última instancia esto solo sería una distracción que les permitiría a ellos viajar a un agujero negro, lo que los conduciría a otra Tierra: la 616, es decir el MCU.

Dicha teoría, aunque complicada de ocurrir, podría dar paso a un arco sumamente complejo e interesante dentro de este universo, pues establecería a Reed Richards como un tipo capaz de hacer lo que sea para que su familia sobreviva, incluso sacrificar las vidas de los demás.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir