Cuatro abre las puertas de la galaxia: No te pierdas el estreno en abierto del primer capítulo de 'The Acolyte', la última incorporación al universo de Star Wars en Disney+

Cuatro transmitirá el primer episodio de 'The Acolyte' de Star Wars

Tal y como hizo hace 4 años con un episodio de The Mandalorian, Mediaset, a través de CUATRO, lanzará el primer episodio de The Acolyte, que podrás ver de forma gratuita.


Cuatro estrenará el primer capítulo de The Acolyte, la última serie del universo Star Wars para Disney+. Mediaset ya está anunciando esta emisión especial, aunque aún no ha confirmado si el episodio se transmitirá antes o después del miércoles 5 de junio, fecha en la que la serie llegará oficialmente a Disney+.

Hace cuatro años, Cuatro adoptó una estrategia similar con The Mandalorian, transmitiendo su primer episodio en abierto cuatro días antes del lanzamiento de Disney+ en España, y visto lo visto, parece que fue una estrategia bastante efectiva.

Índice
  1. The Acolyte, una serie que espera sorprender a los fans de Star Wars
  2. The Acolyte pretende ser un aire fresco antes de las nuevas películas

The Acolyte, una serie que espera sorprender a los fans de Star Wars

En The Acolyte, una serie de crímenes desconcertantes lleva a un venerado Maestro Jedi, interpretado por Lee Jung-jae (El Juego del Calamar) a enfrentarse con una guerrera peligrosa de su pasado, papel desempeñado por Amandla Stenberg (Mae).

A medida que descubren nuevas pistas, ambos se ven envueltos en un misterioso y oscuro sendero donde fuerzas siniestras empiezan a mostrar que las apariencias engañan, ¿Han regresado los sith? Pues todo apunta a que sí, y esta es la parte más interesante de la historia.

¿Por qué? Bueno, la serie transcurre 100 años antes de los eventos de La Amenaza Fantasma, en donde se nos dijo que los Jedi estaban extintos, pero es evidente que no es así.

The Acolyte pretende ser un aire fresco antes de las nuevas películas

Muchas de las informaciones de la serie hablan acerca de que veremos duelos de espadas láser increíbles, además de conocer quién es el Sith detrás de todo esto.

Las especulaciones hablan de un joven Palpatine, otros de su maestro, Darth Plagueis, lo cual todavía es un misterio. Por no hablar de que podríamos ver a una versión joven de Yoda, aunque esto aún no se ha confirmado.

Dafne Keen casi pierde su papel en The Acolyte por un error de organización

Los sith son bastante desconocidos para quienes solo han visto las películas de Star Wars, por lo tanto, esta serie servirá para introducirles en la etapa de la Alta República, un etapa dorada, anterior a las 3 trilogías de películas, el hype está servido.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir