Descubre cuántos skrulls hay actualmente en la tierra durante Invasión Secreta

cuántos skrulls hay actualmente en la tierra durante Invasión Secreta

El episodio 2 de Invasión Secreta nos ha dejado varias cosas para analizar luego de su estreno en Disney Plus el día de hoy, con un final que ha dejado a más de un fan muy sorprendido. Pero más allá de esa sorpresa, se nos ha revelado varias cosas en torno a los Skrulls y su papel actual en la tierra, por lo que la invasión de esta raza es cada vez más incontrolable.

Una cosa puntual y que sorprende al propio Nick Fury, incluso siendo el humano con más conocimiento en planeta sobre esta raza cambia formas, es cuántos skrulls hay actualmente en la tierra durante Invasión Secreta. Seguramente, la cantidad te dejará con una gran sorpresa al igual que el ex director de SHIELD.

Índice
  1. ¿Cuántos skrulls hay actualmente en la tierra durante Invasión Secreta?
    1. TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cuántos skrulls hay actualmente en la tierra durante Invasión Secreta?

diferencias hay entre los Skrulls de Capitana Marvel y Invasión Secreta

Al principio del episodio, vemos como Fury y Talos están viajando en un tren, durante todo su trayecto se nota que tienen diferencias, pero aun así son amigos y hablan sobre la raza del personaje interpretado por Ben Mendelsohn. Una de las preguntas que sale a flote es la cantidad de skrulls que hay actualmente en la tierra.

Nick dice que no hay muchos, pero Talos sin embargo, replica diciendo que en realidad hay un millón de alienígenas verdes en todo el planeta terrestre. A lo que Fury queda bastante sorprendido y a la vez molesto, ya que en ningún momento Talos compartió esos datos con él, lo que hace que obviamente este muy por detrás de los planes de Gravik y sus radicalizados compañeros.

Esto deja muy mal las cosas a Nick Fury de cara a los próximos episodios, pues como se ve ya hay skrulls muy bien infiltrados en las altas esferas del poder, además de que ya culparon a USA del ataque a Moscu que causo Gravik en el episodio 1 de la semana anterior. Aunque tal vez, esta información sea usada a favor de lo que pase en los próximos episodios.

Igualmente, si bien Talos menciona a un millón puede que este se haya incrementado durante y el post blip, porque seguramente varios alienígenas tuvieron hijos a lo largo de estos 5 años, incluso durante las tres décadas que se encuentran en la tierra, podríamos estar hablando de 2 a 3 millones. Veremos que se nos revela de cara al futuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir