¿Cuántos Capítulos tendrá El Caballero de los Siete Reinos, el spin-off de Juego de Tronos?

¿Cuántos Capítulos tendrá El Caballero de los Siete Reinos, el spin-off de Juego de Tronos?

A pesar de que en los últimos meses se cancelaron varios proyectos, El Caballero de los Siete reinos sigue adelante y ya tiene un número oficial de episodios.


En los últimos meses HBO se ha dedicado a cancelar varios spin-offs de Juego de Tronos que iban a estrenarse en los próximos años, no obstante, no todo son malas noticias para los fans, pues el estudio decidió seguir adelante con El Caballero de los Siete Reinos, serie que hoy ha anunciado cuántos capítulos tendrá.

El universo de Canción de Hielo y Fuego ha demostrado en más de una ocasión ser atractivo para el público adulto, y aunque la próxima serie de este universo no parece que vaya a contar con la misma acción que las demás, no podemos negar que la aventura de Dunk y Egg será épica.

La primera temporada tendrá 6 episodios, menos que otros proyectos

La primera temporada tendrá 6 episodios, menos que otros proyectos

Hace tan solo unas horas The Hollywood Reporter informó que de acuerdo con sus fuentes El Caballero de los Siete Reinos, serie spin-off de Game of Thrones, contará con solo 6 episodios en su primera temporada, es decir 4 menos de los que normalmente suelen tener esta clase de proyectos.

Aunque es evidente que el medio no dio detalles del por qué se tomó esta decisión, hay quienes aseguran que todo está relacionado con la historia, pues aunque la aventura de Dunk y Egg es sumamente interesante en los libros, alargarla de más podría hacer que la serie se volviera aburrida para un público acostumbrado a la acción y los dragones.

Afortunadamente, no todo son malas noticias, pues al parecer esta precuela sumó en días recientes a su equipo a Owen Harris, director que se ha hecho cargo de algunos de los capítulos más emblemáticos de Black Mirror tales como Be Right Back y San Junipero.

De acuerdo con esta información, Harris dirigirá los 3 primeros episodios con la intención de establecer la visión y el tono que tendrá la serie. Es importante mencionar que por el momento al serie no cuenta con una fecha de estreno, no obstante, se espera que esta haga su debut en algún punto de 2025.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir