Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo sale Amber Heard en Aquaman 2?

7 diciembre, 2023
Amber Heard Aquaman 2

Aquaman 2 llega a los cines este 22 de diciembre entre todo tipo de frentes abiertos. Y es que, por una parte, sabemos que estamos ante la última película del DCEU, que dará paso al DCU, y es bastante probable que la película sea un fracaso en taquilla, contrastando con la primera parte, que fue la película más taquillera del universo extendido de DC.

Y, por otro lado, un nombre propio, el de Amber Heard, que tras su juicio contra Johnny Depp fue al menos a nivel popular la gran perdedora, perdiendo algunos papeles y perdiendo mucho protagonismo en Aquaman 2.

Contenidos

Amber Heard, de ser despedida a un papel reducido en Aquaman 2

Amber Heard en Aquaman 2

Tal y como se ha revelado de la mano de varios medios, tras el juicio, la intención de Warner Bros era el de despedir a Amber Heard de la película, pero según fuentes como Variety, Elon Musk, antigua pareja de la actriz, amenazó con dar terribles consecuencias a la empresa y los involucrados si la actriz se quedaba fuera de Aquaman 2.

James Wan, a través de una entrevista para Entertaiment Weekly, trató de quitar hierro al asunto de Amber Heard confirmando que la película se centra más en una aventura entre Orm y Aquaman, dos hermanos: “La primera fue una historia de romance y aventuras, y la segunda se enfoca en una historia de amistad y acción. Dejémoslo así”.

¿Cuánto tiempo sale Amber Heard en la secuela de Aquaman?

Se cree que Amber Heard tendrá 10 minutos o menos de metraje, que obviamente, son muchos menos que los que había en un principio, y esto sí que lo sabemos, porque parte del argumento de la película, es que Arthur Curry ahora es rey, superhéroe y también padre.

Tiene un hijo con Mera, personaje de Amber Heard, por lo que es evidente que se han eliminado escenas del personaje en la película y que el papel de la actriz se ha visto drásticamente reducido tras el famoso juicio.

¿Qué ha sido de Amber Heard tras el juicio?

Tras ser a nivel social la gran perdedora del juicio contra Johnny Depp, quien es considerado el gran ganador de este enfrentamiento y quien parece que irá recuperando papeles en Hollywood, Amber se retiró, al menos de momento, del mundillo de Hollywood.

En estos momentos se encuentra viviendo en España, concretamente en Madrid, alejada el máximo posible de los focos, y supongo que con el tiempo, la intención será la de regresar a Hollywood o al menos a Estados Unidos para relanzar su carrera de alguna forma.

Sinopsis de Aquaman 2:

Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible“.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Resumen del artículo:

  • Amber Heard será parte de Aquaman 2, conocida como Aquaman and the last Kingdom. ¿Cuánto tiempo saldrá en la película?
  • La actriz pasó de ser despedida, a que se le eliminasen escenas de la película, reduciendo su papel sustancialmente.
  • Por su parte, James Wan reveló que el motivo por el que la actriz aparece menos en la película es porque Aquaman 2 se centra en la historia de 2 hermanos, no una historia romántica.
Settings